Natsume anuncia que el clásico shooter Wild Guns Reloaded (la reedición del brillante arcade de Super Nintendo) ya se encuentra disponible en PC a través de Steam por u$s 14.99 hasta el 18 de julio -luego su precio  regular será de u$s 19.99.

“No solo es la primera vez que un Wild Guns está disponible en PC, sino que también es el primer lanzamiento en PC de Natsume,” comentó Hiro Maekawa, CEO de Natsume. “Estamos orgullosos de poder llevar este clásico y esta querida franquicia a toda una nueva comunidad de jugadores, y sabemos que lo van a apreciar tanto como los jugadores de Nintendo y Sony lo han hecho por años.”

Wild Guns Reloaded presenta ocho niveles, con tres zonas diferentes, infestados de robots para destruir. Es un shooter de ciencia ficción, del que no hay nada parecido, con un verdadero estilo arcade. Esta versión incluye dos nuevos personajes, cada uno con sus propias armas y estrategias, y permite que 4 jugadores puedan jugar al mismo tiempo, tanto en online como de forma local.