Rebellion arrancó el día con un gran anuncio sorpresa que alegrará a muchos jugadores de vieja escuela y les vendrá bien a los recién llegados. Evil Genius 2 será la continuación del aclamado juego de estrategia Elixir Studios y publicado por Sierra Entertainment a finales de 2004, que nos pone en cuerpo de un villano para construir una fortaleza del mal mediante el uso de diferentes secuaces.

El juego está siendo desarrollado en el motor Azura de Rebellion, que principalmente fue utilizado para la serie Sniper Elite, por lo que les llevará un tiempo de adaptación para poder construir un juego de estrategia en tiempo real. El anuncio fue acompañado de un video documental donde varios desarrolladores hablan sobre este proyecto y su experiencia en la E3.

«Primero, estuvimos en medio de una gran transición al convertirnos en nuestro propio publisher y necesitamos poner los recursos en proyectos que se convirtieron en Zombie Army Trilogy, Battlezone en PSVR, y Sniper Elite 3 & 4.

Segundo, decidimos que el crowd funding no era el camino que queríamos seguir. Después de llegar al éxito con la serie Sniper Elite y otras propiedades intelectuales de juegos de Rebellion, empezamos a sentir que no era justo pedirle a los fans que financien un nuevo juego si no lo necesitábamos! Con grandes proyectos ya lanzados y disfrutados por gamers alrededor del mundo, sentimos que ahora era el momento de devolverle al mundo a Evil Genius.

Así que es cierto, nos ha tomado bastante tiempo llegar a este punto. Pero hoy estamos en la posición donde felizmente podemos decir que Evil Genius 2 es algo que realmente estamos haciendo, diseñando, y ehh… arteando. Ahora mismo!»

Obviamente, aun no existe fecha de lanzamiento para el futuro cercano, pero Rebellion ya reveló que se está enfocando en el desarrollo de PC, pero también llegará a otras plataformas.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta