En una serie de tweets desde la cuenta oficial de Radeon y la del responsable de marketing de la marca, Jason Evangelho, AMD confirma el lanzamiento de las placas Radeon RX Vega durante la próxima conferencia SIGGRAPH, la más influyente en cuando a la presentación de nuevas tecnologías de gráficos de computadora y técnicas interactivas, que tendrá lugar a partir del próximo 30 de Julio.

No podemos esperar para anunciar nuestros nuevos productos Vega, incluyendo RX en la #SIGGRAPH de este año – asegúrense de seguirnos para más detalles.

Hicimos la promesa de lanzar RX Vega durante SIGGRAPH. De hecho, fue nuestra CEO la que hizo esa promesa. Nosotros vamos a cumplirla 😀

Ante el reclamo de un usuario de Twitter sobre los resultados de las placas profesionales RX Vega Frontier Edition en cuanto a su rendimiento en videojuegos, Evangelho salió a calmar las aguas.

– Lanzamiento de RX Vega, ¡buenisimo! ¿Cómo te sentís con respecto al impacto que ha tenido en los foros el rendimiento en gaming de la FE?

– Creo que es prematuro preocuparse por el rendimiento en gaming al juzgar a un producto diferente que NO ESTÁ optimizado para gaming.

Tomando en consideración los últimos comentarios sobre gente cercana a la marca, parece que AMD tiene un as bajo la manga para estas placas RX Vega, dando a entender que no está todo dicho con el rendimiento de las Frontier Edition, para las cuales no han permitido demasiadas pruebas en videojuegos y se están esforzando muchísimo por separarlas del catálogo dedicado a correr videojuegos. Cada vez falta menos para descubrir cuáles son los verdaderos resultados de esta nueva tecnología y si realmente presentarán una fuerte competencia para las del equipo verde.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta