Gracias al equipo de Nvidia, pudimos jugar a la versión PC de Destiny 2 en 4K durante la E3 2017 y grabamos nuestro gameplay de la sesión.

Algunos detalles a tener en cuenta, el video está en 1080p debido al modo de captura de Nvidia ShadowPlay. Por otro lado, la sensibilidad está muy elevada ya que no se guardaban los cambios en el menú pero resulta que sí se llevó el setting al juego aunque sin posibilidad de acceder al menú durante las misiones para reducirlo. Lamentablemente, el juego estaba por defecto en calidad media y con filtro FXAA, de modo que el juego en calidad alta o Ultra con otra solución de anti-aliasing, se verá aún mejor.

La jugabilidad «pesada» de Destiny en consola, definitivamente se siente mejor con un teclado y mouse. Como dijo un encargado del equipo de Nvidia justo antes de empezar a jugar «ahora podemos apuntar!»

Los dejamos con el video a puro gameplay de las primeras misiones de Destiny 2 y aprovechamos para agradecer a Nvidia por la invitación para probar el juego que en su versión de PC, saldrá el 24 de octubre, y su beta cerrada a fines de agosto.

Dejar una respuesta