Logitech presenta su nuevo headset G533 con conexión inalámbrica de calidad profesional, controladores de audio Pro-G y sonido envolvente DTS: DTS Headphone:X 7.1. Su batería de larga duración y diseño, brindan el máximo confort durante hasta 15 horas de juego.

Audio posicional

Los controladores de audio Pro-G de Logitech G533 están fabricados con materiales de malla híbrida. La tecnología de sonido envolvente DTS Headphone:X reproduce con precisión la colocación de altavoces y el posicionamiento de audio 7.1. Ofrecen altos y bajos claros con una mínima distorsión.

Recrea los efectos ambientales del juego y el audio posicional que los jugadores desean escuchar. Permite ajustar los niveles de volumen de cada uno de los 7 canales de audio para, por ejemplo, amplificar los sonidos procedentes de canales posteriores.

Además, incorpora la función de silenciamiento automático para el micrófono plegable y mejora la cancelación de ruido y la sintonía de ecualización para el chat y las comunicaciones de juego competitivo. El nuevo filtro pop proporciona una reducción de ruido para silbidos y estallidos.

Conexión inalámbrica

Logitech G533 asegura comodidad inalámbrica y sonido de alta fidelidad en un rango de hasta 15 metros. Mantiene una fuerte conexión, incluso en situaciones de alta Interferencia electromagnética (EMI).

Diseño de alto rendimiento

Confeccionado con materiales más recientes e innovadores, Logitech G533 es un auricular duradero que se puede usar durante horas. De diseño ligero y con almohadillas de malla deportiva transpirables que se pueden quitar y lavar.

Duración de batería

Las baterías recargables y reemplazables alimentan el auricular hasta 15 horas en una sola carga, convirtiéndolo en el auricular inalámbrico ideal para extensas sesiones de juegos.

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

  1. Camilo Rivera

    Siempre estoy en la duda de si pasarme a unos auris 7.1. Me pongo a investigar y nadie se pone de acuerdo.

    Responder

Dejar una respuesta