Battlestate Games, los desarrolladores del juego FPS/MMO militar ultra-realista, Escape From Tarkov, anunciaron una asociación con WARTECH, los creadores de equipamiento militar, cuyos ítems estarán dentro del juego cuando se lance el juego este año.

WARTECH produce equipamiento táctico y militar de alta calidad para situaciones especificas. La compañía se asegura que todo su equipamiento cumpla con las necesidades militares dada sus extensas etapas de investigación y desarrollo, y además trabaja directamente en cooperación con varias fuerzas especiales y agencias de policía. WARTECH usa materiales de alta calidad y realiza pruebas en varios tipos de condiciones ambientales más exigentes con todo su equipamiento.

Escape from Tarkov incluirá equipo de WARTECH como eslingas, paquetes de herramientas, chalecos tácticos y otros items, que estará disponible para los jugadores dentro del juego cuando Escape from Tarkov se acerque a su lanzamiento final.

Escape from Tarkov es un FPS/TPS online apuntado al público hardcore, combinado con elementos RPG similares a los de la saga STALKER. El juego toma lugar en la hermética ciudad de Tarkov, la cual se ha convertido en una zona de conflicto entre dos compañías militares. En su rol como un simulador de combate en un ambiente sumamente perjudicial, el juego utiliza múltiples módulos de sistema para lograr una jugabilidad completamente inmersiva y una inigualable sensación de la realidad.

La versión alfa de Escape from Tarkov está disponible para aquellos que hayan adquirido la edición ‘Edge of Darkness’ que tiene un costo de u$s 149.99, mientras que con las ediciones ‘Prepare for Escape’ y ‘Left Behind’ de u$s 99.99 y u$s 74.99, hay un 50% y 25% de chances de participar en la misma.

La beta de Escape from Tarkov está planeada para mediados del 2017 y aquellos interesados pueden inscribirse en este link.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.