Torn Banner Studios, creadores de lo popular juego medieval de cuerpo a cuerpo Chivalry: Medieval Warfare, se complancen en anunciar que Mirage: Arcane Warfare ya está disponible en PC vía Steam. El FPS multijugador basado en habilidades captura el verdadero poder destructivo del combate mágico y cuerpo a cuerpo, con el control estricto de un tirador en primera persona.

Tomando la ultra violencia y el combate cuerpo a cuerpo complejo de Chivalry al siguiente nivel, Torn Banner proporciona a los guerreros místicos de Mirage un arsenal de magia y espadas para aniquilar a sus adversarios. El tan esperado lanzamiento del juego online multijugador de acción transporta a los jugadores a un mundo fantástico de inspiración árabe, donde una guerra a gran escala ha estallado sobre el destino de Bashrahn y la poderosa magia de Jinn.

Para celebrar el lanzamiento y dar la bienvenida a los aficionados al reino místico de Mirage: Arcane Warfare, Torn Banner está ofreciendo a los jugadores un descuento del 10% para las dos ediciones de aMirage y ha lanzado nuevas imágenes y dos emocionantes nuevos trailers para el juego:

Las decapitaciones, miembros cortados y los ambientes empapados de sangre lanzan los jugadores a la emoción de la guerra en el Tráiler de Juego lleno de acción:

Un Tráiler Animado de la tradición atrae los jugadores a la historia de Mirage, contando los orígenes de la batalla para controlar el destino de lo mágico Jinn:

Steve Piggott, presidente de Torn Banner, dice que esto es lo que les encantará a los jugadores de Mirage: “El sistema de combate complejo de Mirage pone el control completo en las manos del jugador. Los combates con espadas y el lanzamiento de hechizos se construyen juntos en un sistema donde siempre se puede defender o atacar. No podemos esperar a ver lo que los jugadores descubren mientras exploran la profundidad de este mundo y el nuevo sistema de lucha”.

En Mirage: Arcane Warfare, la calma de un extraño mundo de fantasía está destrozada por la despiadada guerra civil. Guerreros armados con acero y magia traen violencia y muerte mientras batallan en un fantástico entorno inspirado en las arenas del desierto de Arabia y Persia, bazares de mercado y grandes palacios. Construido con las potentes nuevas capacidades de Unreal Engine 4, Mirage: Arcane Warfare presenta escenarios visualmente impresionantes a algunos combates multijugador brutalmente viscerales.

Características:

Modo de Arena – Un competitivo torneo 3v3 donde los jugadores luchan hasta el último guerrero en seis pequeños mapas diseñados para peleas rápidas y viciosas. Con cuatro nuevos mapas en el lanzamiento del juego: Blood Moon, Cell Block, Storm Drain y Wishing Well.

6 clases icónicas de personajes:

  • Entropist – Tiene una alfombra mágica y una mezcla de capacidades ofensivas y curativas.
  • Viglist – Fiel defensor que apoya a sus compañeros de equipo con su control sobre el campo de batalla y las capacidades de ataque.
  • Vypress – Un asesino elusivo y ágil que utiliza la movilidad y la velocidad para matar los enemigos.
  • Taurant – Gigante bruto que sobresale en cuerpo a cuerpo y utiliza su tamaño y fuerza física para dominar a los enemigos de cerca.
  • Alchemancer – Poderoso mago que se basa en el poder devastador y las capacidades de su magia a distancia.
  • Tinker – Especialista en trampa defensiva que utiliza la astucia y el ingenio para derrotar a un oponente más corpulento.

6 modos de juego en 27 mapas — Entornos extensos preparan el escenario para el combate en la cima de un monolito masivo, por medio de desoladas ruinas del desierto, un opulento palacio real y más, diseñado para cada uno de los varios modos de juego incluyendo: Arena, Jinn Delivery, Team Objective, Glyph Control, Ark Escort y10v10 Team Deathmatch.

12 voces únicas de personajes controladas por el jugador – Los jugadores pueden expresarse con cientos de comandos de voz y explorar las personalidades únicas de un colorido elenco de personajes.

Extensa personalización de los personajes — Explora la profunda personalización de personajes con una multitud de opciones estéticas, incluyendo tatuajes mágicos, peinados, indumentaria, junto con un arma aleatoria masiva y sistema de drop de armadura.

Desarrollado y publicado por Torn Banner Studios, la edición standard de Mirage: Arcane Warfare está disponible por $29.99 en Steam. La Edición Especial incluye la banda sonora original del juego, los paquetes de cascos “Bones of the Bygone” y «Honors Masks», un paquete de Random Drops, un paquete fan compuesto de fondos de pantalla, arte de personaje, un mapa del mundo y Chivalry: Medieval Warfare, todo por $39.99.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta