Digital Extremes, los artífices del exitoso free-to-play Warframe anuncian Keystone, una nueva franquicia en desarrollo en forma de first person shooter competitivo que mezcla acción con estrategia de cartas, con la promesa de inicio de pruebas de la versión alfa para fines de esta semana.

«El amplio éxito de Warframe nos ha permitido conformar un segundo equipo interno para crear un totalmente diferente, pero igualmente satisfactorio concepto de juego del cual estamos muy felices,» comentó Sheldon Carter, jefe de estudio. «Keyston tiene su origen en nuestras raíces dentro del mundo de los FPS y la mezcla de géneros como hemos hecho con Warframe. Creemos que hay lugar para expandir los confines de lo que define a un buen FPS y tenemos la esperanza de que nuestra comunidad encuentre el potencial y se sume a la experiencia.»

En Keystone, los personajes viajarán a un multiverso con estilo de los años 70s representado como si fuera un juego de mesa virtual, usando mazos únicos que otorgan bonificaciones especiales, poderes y armas. Digital Extremes no tiene más para revelar que una imagen promocional, pero debido a todo su trabajo por lanzar independientemente Warframe y ponerlo en la cima de las experiencias free-to-play, es de confiar que el producto será por demás interesante.

La fecha de la prueba alpha aun no ha sido revelado, pero ya se pueden ir registrando en el sitio oficial para ser notificados.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta