Paradox Interactive se suma a Harebrained Schemes para darle el apoyo necesario al lanzamiento del prometedor reboot de BattleTech, «el primer juego ‘Mech táctico, de combates por turnos para PC en más de 20 años». El juego está siendo desarrollado por veteranos de la serie MechWarrior, y luego de haber sido financiado por Kickstarter en Noviembre de 2016, ya comienza su camino hacia el lanzamiento, y para celebrarlo, presentan el primer trailer de este esperado título.

«No podíamos perdernos la oportunidad de trabajar con Harebrained Schemes ya que somos grandes fans de su trabajo en la serie Shadowrun Returns. La oportunidad de reintroducir a nuestros jugadores de la estrategia a las raíces tácticas del universo BattleTech hace que esta sociedad sea aún más agradable,» dijo Johan Sjöberg, Oficial Jefe de Producto en Paradox Interactive. «Estamos muy emocionados por BattleTech al igual que los que dieron su apoyo inicial, y no podemos esperar para hacer nuestra parte para hacer llegar al juego al mercado.»

«En HBS tenemos un enorme respeto por la larga historia de juegos de estrategia de calidad que Paradox ha publicado, y estamos orgullosos de hacer que BattleTech sea parte de esa historia,» dijo Jordan Weisman, CEO de Harebrainded Schemes. «Confiamos en nuestra habilidad para crear un juego merecedor del legado de la franquicia MechWarrior, y estamos muy emocionados de tener la experiencia de Paradox como publisher para ayudarnos a presentar a BattleTech a la más amplia audiencia posible.»

BattleTech transcurre en el año 2035, en un universo que vive en constante guerra, donde las milicias utilizan enormes vehículos mecanizados, llamados BattleMechs, para dirimir sus diferencias. Los jugadores comandarán a su propio grupo de mercenarios en un juego de vertiginosos combates tácticos, acompañado de una interesante historia, y hasta con la posibilidad de combatir contra otros jugadores en el modo PvP. El lanzamiento está planeado para este año, así que pronto estaremos viendo más material de este prometedor reboot.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta