A pesar de que los rumores sobre una continuación de Far Cry 3 ya han sido descartados (un representante de Ubisoft le dijo a Game Informer que solo era un post en conmemoración al juego original), surge nueva información acerca de otro Far Cry que se presentaría este año.

En primer lugar, el sitio Great Falls Tribune asegura que una iglesia del noreste de Montana será parte del juego que se lanzaría en Septiembre. El productor Jeff Guillot dijo que se trata de una continuación a una franquicia global existente. Él y su equipo han estado usando un drone para filmar «a un hombre luchando contra otro hombre cerca de un campanario mientras un tren viaja a media milla de distancia», para promocionar este juego con lo que podría ser un trailer live action. Cabe destacar que Guillot ya ha trabajado en un trailer live action para Far Cry Primal.

Para descartar las dudas de si este trailer se trataba de un nuevo Far Cry, o en realidad de algo preparado para Red Dead Redemption 2, el reconocido informante del sitio Kotaku, Jason Schreier aseguró que esto está relacionado a una quinta entrega de la serie de Ubisoft, sin ninguna duda.

Se dice que el juego tendrá lugar en una locación imaginaria llamada Hope County. Para sostener un poco más estos rumores, cabe recordar que en Enero de 2015, Ubisoft había lanzado una encuesta para los fans sobre futuras posibles locaciones para próximos Far Cry, entre las que se encontraba el estilo «Spaghetti Western» de finales del Siglo XIX.

Por el momento, toda esta evidencia circunstancial puede ser fácilmente negada por los responsables de la empresa, pero ya nos da una pauta de lo que podemos esperar este año en la E3. No sería ninguna sorpresa ver que Ubisoft esté siguiendo de cerca los pasos de Rockstar, como ya lo ha intentado hacer con la serie Watch Dogs, con un juego que se enfrente directamente con el anunciado Red Dead Redemption 2.

3 Respuestas

    • Gabriel Scocozza

      no tiene porque hacerlo, GTA y Saint’s Row son 2 franquicias sandbox, pero una no tiene que envidiarle nada a la otra, porque el Saint’s Row es absurdo, GTA no (no necesariamente), a priori pueden ser parecidos pero tienen enfoques tan diferentes, que decir que son competencia directa es errado (eso creo yo), más allá desde el obviamente mercado en general

      Call Of Juarez es una franquicia de tiros duros (o total sigilo si miramos el 1), Far Cry es de acción y supervivencia

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.