De acuerdo al sitio WWG, la nueva entrada en la serie de Assassin’s Creed, a presentarse durante la E3 de este año, no llevará el nombre de Empire -como lo informamos anteriormente-, sino que ha pasado a llamarse Origins. Además, sus fuentes indican que se tratará de una amplia experiencia de mundo abierto.

Se rumorea que la historia, que transcurrirá en el antiguo Egipto, girará en torno al grupo de los asesinos originales, y volverá a incorporar dos personajes principales a la fórmula: Un hombre y una mujer.

La estructura de juego será mucho menos lineal e incorporará sistemas de progresión de personaje que no estarán atados a la historia, más en la línea de los RPG de mundo abierto. De acuerdo a una de las fuentes que asegura ser parte del desarrollo, el concepto se parece más al de Skyrim que a otros juegos de la serie. Se le dará al jugador mucha más libertad de acción, haciendo énfasis en la exploración de su extenso mundo.

Otra de las fuentes asegura que será el más grande Assassin’s Creed hecho hasta el momento -lo cual no nos sorprende- con una escala inmensa, que ha sido desarrollada por varios años, al contrario de los últimos juegos de la serie. Otros rumores aseguran que, dada está nueva y ambiciosa escala, el juego no transcurriría solamente en Egipto, ya que alcanzaría parte de Grecia, y han incorporado mecánicas de navegación y combate naval a desarrollarte tanto en el río Nilo, como en el Mar Mediterráneo.

Se dice que Ubisoft ha mostrado un video al equipo de desarrollo en forma de teaser para Origins, donde se ven escenas de Egipto, pero también pasa por diferentes períodos y locaciones a través de la historia, incluyendo un país asiático, Francia de la Segunda Guerra Mundial, e instalaciones de Abstergo en el presente. No es claro si este video que mezcla gameplay con CGI será mostrado al público o si tiene que ver con otros juegos de la serie que también están en desarrollo.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

3 Respuestas

  1. Sawsoyer Galban Valbuena

    The new rpg and the best in the world, assasins screed 2017 in E3 de world abierto RPG no mas lineal mori.

    Responder

Dejar una respuesta