Es dificil hablar del rumor cuando la filtración trae screenshots del juego y portada, así que tranquilamente podemos decir que la tienda Amazon, mediante la publicación del artículo y todos sus detalles, confirma la existencia de Darksiders 3. El juego se lanzaría en algun momento del año próximo y estará disponible en PC, Xbox One y Playstation 4.

Juega como Fury – Una maga que se apoya en su látigo y su magia para recuperar el balance entre el bien y el mal sobre la Tierra!

Explota la magia de Fury para desplegarla en varias formas – Cada una le brinda acceso a nuevas armas, movimientos y habilidades de recorrido.

Explora un mundo de final abierto, vivo, libre en donde Fury se mueve entre entornos para develar secretos mientras avanza en la historia.

Derrota a los Siete Pecados Capitales y sus sirvientes, que van desde criaturas misticas a seres degenerados.

Arte característico de Darksiders – Amplios entornos post-apocalípticos que llevan al jugador desde las alturas del cielo a las profundidades del infierno, diezmados por la guerra, la descomposición e inundados por la naturaleza.

Fury será la tercera de los Jinetes del Apocalípsis que conforman esta historia creada inicialmente por Joe Madureira, por lo que podemos esperar que la idea original de hacer una tetralogía se mantenga en pie. Esperemos ver la revelación oficial y trailer de gameplay durante la próxima E3.

8 Respuestas

    • Leonardo Guerrero

      Fury será la tercera de los Jinetes del Apocalípsis que conforman esta historia creada inicialmente por Joe Madureira, por lo que podemos esperar que la idea original de hacer una tetralogía se mantenga en pie. Tetralogía

      Responder
      • Gabriel Scocozza

        para mi… la van a cagar y van a hacer una pentalogia, co-op con los 4, obviamente

  1. Mateo Schultheis

    Me da un poco de miedo que el juego lo haga Gunfire Games que sin contar el remaster del Darksiders 2 no tienen nada muy llamativo. Alguien sabe que fue de la gente de Vigil Games?

    Responder
    • Mateo Schultheis

      La saga Darksiders no esta basada en la Biblia, es una creada por Joe Madureira. En esta los 4 jinetes son : War, Death, Fury y Strife.

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.