Se abrió la represa que contenía toda la información de la presentación oficial de Call of Duty: WWII y ya empezamos a tener filtraciones de todo tipo, por lo que solo queda esperar que aparezca el trailer en algún video fugaz de YouTube.

Esta vez es una especie de folleto que describe el trasfondo de este título de Segunda Guerra Mundial y le pone detalles a las imágenes que se filtraron ayer -donde también acertamos la especulación sobre el desembarco de Normandia-, sumando información sobre un modo cooperativo que parece estar más en la línea de Black Ops 3 que de los tradicionales zombies. Los dejamos con el textual, que prácticamente dice todo.

Call of Duty regresa a sus raíces con Call of Duty: WWII – una experiencia deslumbrante que redefine a la Segunda Guerra Mundial para la nueva generación de juegos. Desembarca en Normandia en el Día D y batalla a través de Europa, atravesando locaciones icónicas de la más monumental guerra de la historia. Experimenta el clásico combate de Call of Duty, los lazos de la camaradería y la imperdonable naturaleza de la guerra en contra de un poder global que está llevando al mundo hacia una tiranía.

LA CAMPAÑA DEFINITIVA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL

Call of Duty: WWII cuenta la historia de la inquebrantable hermandad entre hombres comunes luchando para preservar la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Los jugadores se enlistaran en el oscuro e intenso viaje a través de los campos de batalla de la guerra. La campaña incluye impresionantes y realistas visuales con el estilo auténtico y cinematográfico que solo Call of Duty puede ofrecer.

MULTIJUGADOR CON LOS PIES SOBRE LA TIERRA

El multijugador de Call of Duty: WWII incorpora a los personajes en un combate rápido, bajado a tierra, a través de las más icónicas locaciones de la Segunda Guerra Mundial. Los jugadores también disfrutarán de excitantes nuevas maneras de interactuar y socializar con sus amigos y la comunidad Call of Duty.

CO-OPERATIVO DE ALTO OCTANAGE

El modo cooperativo de Call of Duty: WWII despliega una nueva y original historia. Juega con tus amigos en la experiencia de juego por separado de próximo nivel, llena de momentos inesperados, que elevan la adrenalina.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta