Luego de que Activision hiciera el anuncio oficial de Call of Duty: WWII, mucho tiempo después de haberse filtrado el título y algunas imágenes promocionales, nueva información sale a la luz gracias a descuidos de los encargados de mantener el sitio oficial.

En esta ocasión nos encontramos con lo que serían las tres primeras imágenes del juego, que serían parte de un banner informativo del sitio cuando sea abierto al público, luego de la revelación programada para el próximo 26 de Abril.

En las imágenes se puede ver que, una vez más, se presenta un grupo de cinco soldados (al igual que en algunas de las imágenes del arte promocional), lo que puede significar que la historia estará basada en un grupo de compañeros, posiblemente en la línea de Rescatando Al Soldado Ryan (Saving Private Ryan, 1998). En otra de las imágenes también podemos notar que en el horizonte hay una especie de playa, lo cual puede indicar que toda la situación esté relacionada con el memorable desembarco en Normandía, del cual también hay pistas en el arte promocional (como las características barricadas de playa). Cabe recordar que si bien hemos experimentado dicho evento en otros juegos, como en Medal of Honor: Allied Assault, esta sería la primera vez que lo viviremos dentro de la saga Call of Duty.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta