Natsume anuncia que el clásico shooter Wild Guns Reloaded (la reedición del brillante arcade de Super Nintendo) llegará a PC a través de Steam, luego de haber sido un éxito en Playstation 4.  La empresa también aprovecha la ocasión para anunciar que, durante la próxima E3, también se presentarán más títulos de la misma línea.

«No solo es la primera vez que un Wild Guns estará disponible en PC, sino que también es el primer lanzamiento en PC de Natsume,» comentó Hiro Maekawa, CEO de Natsume. «Estamos orgullosos de poder llevar este clásico y esta querida franquicia a toda una nueva comunidad de jugadores, y sabemos que lo van a apreciar tanto como los jugadores de Nintendo y Sony lo han hecho por años.»

Wild Guns Reloaded presenta ocho niveles, con tres zonas diferentes, infestados de robots para destruir. Es un shooter de ciencia ficción, del que no hay nada parecido, con un verdadero estilo arcade. Esta versión incluye dos nuevos personajes, cada uno con sus propias armas y estrategias, y permite que 4 jugadores puedan jugar al mismo tiempo, tanto en online como de forma local.

Aun no hay fecha de lanzamiento anunciada, pero se espera que llegue este año. Seguramente habrá más información a medida que nos acercamos a la E3, en próximo mes de Junio. A continuación les dejamos el trailer de la versión de Playstation 4 para que conozcan el título.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta