Microsoft anunció que Windows 10 Creators Update estará disponible para todos los usuarios el próximo 11 de Abril. Incorporará herramientas de 3D y realidad mixta (VR y AR), la nueva herramienta de streaming a través de Beam y el esperado Game Mode.

Este nuevo modo de configuración, que es exclusivo para videojuegos, promete una mayor consistencia en la experiencia de juego, liberando recursos del sistema para mejorar el rendimiento. Evitará que tareas del sistema se interpongan mientras se está jugando, suponiendo menos caídas en los cuadros por segundo, sobre todo en escenas de mucha carga gráfica.

Cabe recordar que en varios tests de prueba -durante las preview builds- este nuevo modo no trajo ninguna ventaja significativa en equipos de media y alta gama. Sin embargo, es interesante ver si esta nueva versión estará mejor optimizada o con nuevas funcionalidades, presentando la ventaja que prometen.

Además de las nuevas funcionalidades, Creators Update agregará nuevas características a Microsoft Edge, con herramientas de privacidad y nuevas medidas de seguridad. A continuación les dejamos el trailer explicativo publicado por Microsoft.

2 Respuestas

  1. xJsullivanJx

    OMG !!! mI$ preglarias fueron escuchadas ;») , jeje bueno espero que esta actualizacion le quede bien a mi laptop Dv6t-2100 del 2010 ;»( , ya se acerca el aniversario de mi vieja laptop :),,, (7 años) .

    Responder

Dejar una respuesta