El canal de YouTube «TheFamilyVideoGamers» publicó un video que supuestamente presenta imágenes filtradas del arte promocional del próximo Call of Duty, que llevaría el nombre de Call of Duty: WWII. Esta sería una nueva entrega del estudio Sledgehammer Games, quienes habían prometido que la entrega de este año «volverá a las raíces».

En Enero, el estudio había saludado a todos sus fans con una imagen que dejaba una supuesta pista sobre la era en la que ocurrirá el próximo juego de la serie, mostrando una pistola M1911, que fue utilizada a través de distintos conflictos del siglo XX, incluyendo la primera y la segunda Guerra Mundial, y los conflictos en Corea y Vietnam.

Los Call of Duty de cada año suelen revelarse durante Abril o Mayo, así que ya estamos más cerca de confirmar si esto es cierto o simplemente el oportunismo de algun bromista. A continuación les dejamos el video en cuestión, donde también se puede ver una especie de intercambio por correo electrónico que tampoco confirma la veracidad del material.

https://www.youtube.com/watch?v=XTPhUavRfgY

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta