Electronic Arts y Respawn Entertainment nos traen nuevos detalles junto con un trailer de «Colony Reborn», el próximo DLC gratuito de Titanfall 2 que incluirá el clásico mapa de su previa iteración. Debajo tendrán el trailer de gameplay de dicho DLC, y el desglose de lo que llegará con Colonia Renacida, que se lanzará el 30 de marzo.

Nuevo mapa Colonia: Este clásico debería resultar familiar para los aficionados de Titanfall de hace años. Asentado en una ciudad tranquila, el denso centro está lleno de calles estrechas y de interiores y azoteas rodeadas de titanes.

Nuevo arma R-101: Con una buena reputación a nivel universal debido a su versatilidad, la plataforma R-101 ha sido un pilar para los conflictos humanos desde que los primeros colonos llegaron desde los sistemas centrales. Esta versión está equipada con la mira AOG.

Nueva ejecución Rompecráneos: Es fácil saber lo que hace.

Además, con el lanzamiento de Colonia Renacida habrá otro fin de semana de prueba gratuita del 30/03 al 03/04. Esta vez, además de tener acceso al multijugador completo, se podrá jugar en el circuito de entrenamiento y hacer la misión de la baliza para un jugador. Cuando finalice la prueba, el circuito de entrenamiento y la baliza seguirán siendo gratis y podrás jugarlos cuando quieras.

Para festejar el regreso de Colonia, la lista de partidas destacada estará disponible a todas horas ese fin de semana y será compatible con muchos modos. Además de esto, habrá un parche con muchos arreglos de errores, cambios en el equilibrio y mejoras en el juego. Las notas del parche completas estarán disponibles cuando se acerque la fecha del lanzamiento.

Se agregarán dos nuevos titanes, Northstar y Legion, de los cuales no hay muchos detalles por ahora y del 30/03 al 03/04 habrá un evento de doble EXP en todos los modos de Titanfall 2.

Dejar una respuesta