El nuevo driver de NVIDIA GeForce 378.78 ya está disponible, y la empresa había comentado que el mismo incrementaría el rendimiento hasta un 16% en títulos de DirectX 12. El sitio Guru3D realizó varias pruebas con estos drivers, con una GTX 1080, y se encontró también un incremento general en el rendimiento de otras APIs, como es en los casos de Hitman y Doom, aunque nada cerca de lo esperado por la empresa.

En aquel entonces, la expectativa de la marca decía que se llegaría a ver un incremento del 33% en el Rise of the Tomb Raider, un 10% en el Gears of War 4, Ashes of the Singularity con un 9% y The Division con un 4%. Pero el truco estaba en que Nvidia asegura que esas comparaciones estaban hechas en relación a los drivers serie 368.xx, lanzados en Mayo del año pasado, y no los drivers anteriores a 378.78 -los 378.66- lo que implica un punto de comparación bastante arbitrario e injusto. Debajo podrán ver una tabla comparativa donde se pueden ver los verdaderos resultados del más reciente lanzamiento de los nuevos drivers.

El único título que tiene un incremento substancial es el Hitman, con un 11.54% y se podría decir que The Division con un 4%, mientras que el resto se mantiene dentro del mismo rango o casi ni tienen algún cambio grande. Los tests fueron realizados usando la calidad gráfica estándar en todos los benchmarks, en 1440p. Además, la prueba Time Spy de 3DMark, hecha bajo DirectX 12, tuvo un incremento de tan solo 1%.

4 Respuestas

  1. Comandante ÑOÑARDO

    Me gustaría que prueben con Metro 2033 Redux y Metro Last Light Redux.. Pese a tener un par de añitos, aun son un referente.

    Responder

Dejar una respuesta