A pocos días del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda vía Origin Access, Nvidia nos presenta en forma exclusiva, las opciones gráficas para la versión de PC, y unos screenshots en 4K capturados en el máximo nivel de detalles usando Ansel, la revolucionara tecnología de captura de imágenes de Nvidia.

«Ansel te permite congelar el tiempo. Podemos alterar la composición de una toma desde cualquier ángulo y modificar la imagen con filtros de procesamiento posterior. Podemos realizar capturas con resoluciones increíbles, generar imágenes con formato EXR para capturar todo el espectro de colores y compartir tus capturas de pantalla en vistas panorámicas de 360 grados a través de tu smartphone, PC o cascos de realidad virtual.»

Mass Effect: Andromeda corre sobre el espectacular motor gráfico Frostbite, que tanto nos ha deslumbrado en Battlefield 1 y Star Wars: Battlefront y otros tantos títulos de EA, que le permite escalar la calidad de imagen y rendimiento de manera que se acomode tanto a los viejos y como a los nuevos sistemas.

Como podrán observar en las opciones gráficas detalladas en las imágenes, Mass Effect: Andromeda permitirá controlar la oclusión ambiental, anti-aliasing, aberración cromática, calidad de efectos, filigrana, calidad de iluminación, calidad de modelos, calidad de efectos de post-procesamiento, resolución de escalado, calidad del shader, calidad de sombras, calidad del terreno, calidad de filtros de texturas, calidad de texturas y calidad de vegetación.

En total hay 16 opciones que afectarán la calidad de imagen, donde varias tendrán bastantes niveles de detalles. Además, los jugadores que tienen un monitor HDR o un monitor G-SYNC HDR pueden usar la implementación de HDR con un solo cambio en el menú de video, para disfrutar de la mejor calidad de imagen posible.

Debajo podrán ver cuatro screenshots de Mass Effect: Andromeda en 4K con las máximas opciones gráficas posibles, y cada una fue capturada con NVIDIA Ansel, sin procesamiento o retoque de imagen adicional.

Mass Effect: Andromeda sale el 22 de Marzo para todas las plataformas, y se anticipa al 16 de Marzo para quienes tengan Origin Access. Para finalizar, les recordamos los requerimientos de sistema para poder disfrutarlo.

SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 y Windows 10
PROCESADOR: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
MEMORIA: 8 GB de RAM
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 660 de 2 GB, AMD Radeon 7850 de 2 GB
DISCO DURO: al menos 55 GB de espacio libre
DIRECTX: DirectX 11

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA

SISTEMA OPERATIVO: Windows 7 de 64 bits, Windows 8.1 y Windows 10
PROCESADOR: Intel Core i7-4790 o AMD FX-8350
MEMORIA: 16 GB de RAM
TARJETA GRÁFICA: NVIDIA GTX 1060 de 3 GB, AMD RX 480 de 4 GB
DISCO DURO: al menos 55 GB de espacio libre
DIRECTX: DirectX 11

Dejar una respuesta