Bethesda nos trae un nuevo trailer de juego de la próxima expansión de su título MMORPG, The Elder Scrolls Online, donde podemos ver al mundo de Morrowind en acción.

Es hora de regresar a Vvardenfell. The Elder Scrolls Online: Morrowind nos llevara de nuevo a lugares familiares y emblemáticos, desde los muelles de Seyda Neen y los densos bosques plagados de setas, hasta las tierras volcánicas de las Ashlands. Pero esta vez, presenciarán la isla legendaria tal y como era 700 años antes de los eventos acontecidos en The Elder Scrolls III. Morrowind corre peligro y solo ustedes pueden arreglar las cosas y salvar el mundo. Disfruten del juego en acción y aprendan más sobre la situación de Morrowind en el primer tráiler de juego.

  • De regreso a Vvardenfell, nuestra zona más grande a la fecha. Con la misma huella geográfica que The Elder Scrolls III, la isla de Vvardenfell incluye todos los puntos clave de interés del juego clásico. Los jugadores visitarán las legendarias localidades de Vvardenfell, desde los muelles de Seyda Neen hasta las volcánicas Ashlands, pasando por densos bosques de hongos imponentes, y hasta el enclave mago de Sadrith Mora.
  • The Warden: Nuestra primera nueva clase. The Warden les permite aprovechar la magia basada en la naturaleza y presenta un devastador y nuevo aliado de combate: War Bear. Como siempre, tendrán la libertad de seleccionar habilidades para desarrollar el Warden a su gusto, permitiendo una variedad de estilos de juego. Salgan con su War Bear y conquisten los desafíos más difíciles!
  • Battlegrounds: Un nuevo modo PvP 4v4v4 de ritmo rápido. Nuestro nuevo modo PvP de Battlegrounds introducirá batallas rápidas de tres equipos en ambientes más pequeños y parecidos a los de una arena. Las actuales batallas PvP del mundo abierto de ESO en Cyrodiil se mantendrán, pero ahora pueden dirigirse a Ashlands para mostrar sus habilidades de combate cercano y declararse el mejor luchador en Tamriel.

El día del lanzamiento estarán disponibles cuatro ediciones diferentes de Morrowind: la Standard Edition, la Upgrade Edition, la Digital Collector’s Edition y la Collector’s Edition. Pueden consultar toda la información sobre lo que incluye cada una en el siguiente link..

Ya se puede reservar cualquier edición de The Elder Scrolls: Morrowind y recibir el Discovery Pack, que contiene lo siguiente:

  • Warden Costume (Atuendo de Guardián) exclusivo: un traje para todas las clases que se ajusta al atuendo del Warden, tal y como aparece en el tráiler de presentación
  • Dwarven War Dog (Mascota enana de guerra): una mascota única no combatiente y con armadura para el juego
  • Treasure Maps (Mapas del tesoro): mapas que detallan la ubicación de las mayores recompensas de Vvardenfell
  • Dwarven Crown Crate (Caja enana): una Crown Crate especial que les proporciona la posibilidad de recibir monturas, mascotas, atuendos y más cosas de los enanos
  • Experience Scrolls (Pergaminos de experiencia): atraviesen Vvardenfell y consigan un 50% de experiencia adicional durante dos horas

The Elder Scrolls Online: Morrowind se lanzará el 6 de junio de 2017.