Square Enix y Eidos-Montréal anunciaron que A Criminal Past, el segundo DLC de la historia de Deus Ex: Mankind Divided, ya se encuentra disponible en PC, PlayStation Network y Xbox Live.

Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past ofrece a los jugadores nuevos elementos de la historia del Universo Deus Ex. Podrán vivir la primera misión de Adam Jensen para TF29, que tuvo lugar antes de los eventos acontecidos en Deus Ex: Mankind Divided, donde figura como criminal convicto. En Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past, Jensen es trasladado a una hostil prisión de máxima seguridad para prisioneros con aumentos. Su misión: buscar y recuperar información sensible de un agente encubierto que ha desaparecido. Si tiene éxito, ayudará a la lucha contra el terror en todo el mundo, pero Jensen deberá afrontar el lado más oscuro de su misión antes de que acabe el día.

Pueden leer nuestro review de Deus Ex: Mankind Divided en este link, y ver nuestros screenshots en 4K (3840×2160) con detalles al máximo y 4xMSAA en este otro link.