Luego de numerosos retrasos, PQube y Microids anunciaron que la tercera entrega de la saga Syberia, finalmente estará llegando PC vía Steam, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de abril -y más adelante en el 2017 para Nintendo Switch.

«En este tercer capitulo de la saga, comienza con la heroína Kate sin rumbo e inconsciente en un bote un tanto improvisado. Por suerte, la caravana de Youlok, personaje que hizo su aparición en Syberia 2, encuentra a Kate antes de que pasara a otra vida. Determinada a escapar de sus enemigos de siempre, Kate decide ayudar a los nómadas a cumplir su tradición ancestral mientras acompañan sus avestruces de nieves en su migración estacional para reproducirse en las estepas sagradas. Así comienza un viaje a través de tierras encantadas y desoladas. Un viaje que llevará a joven Kate a experimentar la más peligrosa y maravillosa aventura hasta el momento, con sus enemigos pisandole los talones.»

La banda sonora de Syberia 3 estará compuesta por el gran Inon Zur (Fallout 4, Dragon Age, Prince of Persia) quien también estuvo a cargo del OST de Syberia 2. El proyecto fue por Elliot Grassiano (fundador original de Microïds) y por supuesto, Benoît Sokal es el escritor y productor de Syberia 3, al igual que en sus dos previas entregas.

2 Respuestas

Dejar una respuesta