Se sabía que tanto Call of Cthulhu como Vampyr se lanzarían este año, aunque no se sabía la franja o fecha aproximada de lanzamiento. Focus Home Interactive actualizó las páginas de cada uno de sus títulos, revelando que Vampyr y Call of Cthulhu se lanzarán en el cuarto trimestre del 2017. Esperemos que ninguno de los dos juegos se encuentren con problemas grandes de desarrollo y se escapen al 2018.

Vampyr es un juego de rol de acción ubicado en las calles infectadas de gripe del Londres de 1918. Todo tipo de peligros acechan por esta ciudad durante un brote letal de gripe española. Desde cazadores de vampiros a abominaciones mutantes, Jonathan Reid se enfrentará tanto a enemigos como a amigos en su misión de descubrir la verdad que hay detrás de esta nueva desgracia y el origen de la mortífera plaga. Armado con un set de armas convencional de cuerpo a cuerpo y de rango, al atacar y esquivar enemigos una barra indicadora de sangre que se irá llenando para luego realizar devastadores ataques vampíricos. Ya sea empalando enemigos en una estaca o drenarlos de sangre a distancia, su aflicción vampírica se apoderará de su lado humano desatando habilidades o hechizos destructivos contra aquellos que intenten detenerlo.

En Call of Cthulhu, como Detective Privado, Edward Pierce está acostumbrado a confiar en sus instintos. Pero con grandes mutilaciones y cuerpos desaparecidos, este es solo el comienzo mientras la realidad empieza a cambiar de dirección. A medida que su investigación los va acercando a la esfera de influencia del Gran Soñador, empezarán a dudar de todo lo que ven. Tendrán que buscar el balance entre su propia cordura, y su determinación en encontrar lo que se esconde en las sombras.

Dejar una respuesta