Celebrando su lanzamiento en Playstation 4 y a pocos días de su salida en PC vía Steam, Bandai Namco nos trae el correspondiente trailer de lanzamiento de Tales of Berseria, la nueva iteración de la serie «Tales of» que por primera cuenta con una protagonista femenina.

Tales of Berseria se destaca por expandir su icónico sistema de combate al incluir la posibilidad de efectuar ataques encadenados y por presentar un variado reparto de personajes. Su desarrollo corre por parte del reconocido equipo de Bandai Namco Entertainment detrás de la saga TALES OF.

Velvet se unirá a una banda de piratas que surcan los mares y recorren las distintas islas que conforman el sagrado reino de “Midgand” en busca de nuevas y épicas aventuras.

Veteranos diseñadores de la serie TALES OF, como Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Minoru Iwamoto y Daigo Okumura dieron su aporte en este juego para crear varios de los personajes que formarán parte del mismo, así como también el prestigioso estudio de animación japonés, Ufotable, se encargó de realizar las increíbles secuencias cinemáticas, que le otorgan un verdadero toque épico y emocional al relato de esta historia.

TALES OF BERSERIA ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y llegará a PC vía Steam el 26 de febrero.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta