Realizar el recorrido perfecto en Dishonored 2 puede ser bastante desafiante. El juego nos pondrá a prueba ya sea, persiguiendo el logro Manos impolutas con Corvo, moviéndonos por Karnaka como fantasmas con Emily, o eligiendo cualquier otra combinación. La segunda actualización para Dishonored 2 ofrece aún más formas de aumentar el desafío y/o mejorar las probabilidades de éxito, e incluso repetir una misión para abordarla de un modo distinto.

Los ajustes de dificultad te permitirán personalizar aún más tu experiencia. Por ejemplo, si te gusta explorar todas las opciones del juego, ahora podrás mover una barra deslizante que ajusta la efectividad con la que te asomas desde una barrera al merodear. Estos ajustes de dificultad personalizados, con más de 20 barras deslizantes distintas, te permitirán trastear cualquier detalle, desde el tiempo que tardan en hacer efecto los dardos anestésicos, hasta cuántos enemigos pueden atacarte a la vez.

Los ajustes de dificultad personalizada también incluyen una barra deslizante especial para aquellos que buscan el mayor de los retos. Si habilitas el Modo férreo al iniciar una nueva partida, te enfrentaras a una muerte permanente y no podrás guardar ni cargar de forma manual. «El Modo férreo aporta agresividad a Dishonored 2», afirma el diseñador jefe Dinga Bakaba. «Vivirás con las consecuencias de tus acciones o morirás de forma permanente».

Tras descargar la actualización de juego 2, podrá repetir cualquier misión que hayas desbloqueado después de su instalación. De este modo, tendrás otra oportunidad de clavar ese estilo sigiloso o lograr Manos impolutas. Nota: las misiones seleccionables conservarán el estado de tu recorrido al inicio de la misión (personaje, caos, runas, dinero, opciones, etc.).

La actualización de juego 2

La actualización de juego 2 ya está disponible como beta de Steam e también incluye otras funciones nuevas y mejoradas, basadas en los comentarios de los jugadores. Su lanzamiento completo para Xbox One, PlayStation4 y PC será el 23 de enero.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta