Torn Banner Studios, los creadores de Chivalry: Medieval Warfare, nos traen hoy un nuevo tráiler explorando una de las clases icónicas de su próximo juego multijugador de acción y combate Mirage: Arcane Warfare.

El Taurant es un bruto descomunal que sobresale en cuerpo a cuerpo y utiliza su tamaño y fuerza física para dominar a los enemigos de cerca, convirtiéndolo en uno de los guerreros mágicos más temibles de Mirage: Arcane Warfare. Fuerte, audaz y muy ruidoso, el hecho de que puedas oírlo venir es de poco consuelo para sus oponentes. Llevando el caos donde quiera que vaya, el Taurant ofrece un daño masivo con su gran maza ya través de su línea de habilidades mágicas brutales:

  • Roca – Lanzar una roca gigante que causa estragos en el campo de batalla
  • Golpe Poderoso – Saltar en el aire y bajar con una explosión de daño masivo que empuja a los enemigos de distancia
  • Ataque – Ataque adelante, tirando de cualquier blanco junto con usted
  • Tromba – Gira alrededor con un poderoso ataque cuerpo a cuerpo, golpeando a todos los enemigos que te rodean.
  • Puñetazo explosivo – Un golpe sobrenatural que incluso cuando paré deshabilita su oponente

Lo que el Taurant carece de velocidad o agilidad, lo compensa con el crudo poder ofensivo, como se ve en el trailer de la nueva clase a continuación:

Este nuevo tráiler con el Taurant es el último de una serie de videos llamados «Instrumentos de Muerte» que exploran la única banda de guerreros de Mirage que se estrenará en la vanguardia del próximo lanzamiento de Mirage: Arcane Warfare en 2017.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta