Luego de un traspié debido a la autenticidad de las imágenes publicadas en la tienda de Steam, Stompy Bot Productions anunció que Heavy Gear Assault se encuentra disponible en PC vía Steam Early Accces con un 15% de descuento a U$S 33.99. El título debió haber sido lanzado en Early Access el pasado 15 de diciembre, pero se tuvo que posponer por el problema mencionado, y recién estuvo disponible públicamente el 29 del mismo mes.

«Pedimos disculpas por el lanzamiento tardío en el Early Access. Sucedió por una mal interpretación en la autenticidad de nuestras imágenes. Le podemos asegurar a todos que las screenshots fueron capturados desde adentro del juego. Nos sacamos nuestros sombreros hacia los magos de Epic por un motor gráfico que de verdad hace ver a Heavy Gear Assault increíble.»

Desarrollado por MekTek Studios, Heavy Gear Asault está impulsado por sponsors corporativos en un planeta alienigena conocido como Terra Nova, el título es el primer simulador de robots desarrollado con Unreal Engine 4 y promete ser la próxima herramienta para el mundo de los juegos basados en mechs. Heavy Gear Assault está siendo desarrollado por la misma gente detrás del aclamado MechWarrior 4 MekPaks.

Heavy Gear Assault está siendo desarrollado por los mismos creadores detrás del aclamado MechWarrior 4 MekPaks, bajo Unreal Engine 4 y promete ser el nuevo benchmark para la escena gamer de mech, con un juego hecho por y para los fans de los mech

Dejar una respuesta