Durante la CES 2017, HyperX, una división de Kingston, anunció una nueva serie de productos incluyendo el teclado HyperX ALLOY RGB, el mouse Pulsefire, otros dos nuevos teclados mecánicos ALLOY FPS (con switches Cherry MX Rojo o Cherry MX Marrón), el nuevo auricular Cloud Revolver S, y nuevas unidades de almacenamiento portátil.

Diseñados en los laboratorios HyperX y rigurosamente probados por los jugadores casuales y profesionales, los tres nuevos teclados para videojuegos y el ratón para juegos completan el galardonado portafolio de productos HyperX. HyperX ahora ofrece a los jugadores todos los elementos necesarios para tener la mejor configuración y ventaja competitiva, lo que subraya su compromiso con los jugadores y la comunidad de eSports en todo el mundo.

«Nuestra gama de equipos para videojuegos hace que incluso un jugador casual se sienta como un profesional. Los campeones de eSports y los jugadores ocasionales utilizan HyperX porque los productos ofrecen el rendimiento y la calidad que necesitan para ganar. Estamos absolutamente comprometidos a crear el mejor equipo en el mercado para todos los jugadores, ya sea en la PC, consola o móvil, a un precio asequible, dijo Daniel Kelley, director de marketing corporativo de HyperX.»

Los anuncios de HyperX CES 2017 incluyen:

  • Teclado ALLOY para videojuegos RGB – Con un diseño de teclado completamente nuevo,  iluminación de colores LED de 16M y teclas dedicadas a multimedios, el teclado premium HyperX Alloy RGB ofrece a los jugadores perfiles de iluminación y control dinámicos. El nuevo teclado de ALLOY RGB permitirá a los jugadores personalizar y controlar la configuración de color de las teclas e incluye un marco de aleación metálica para mayor  durabilidad.
  • Mouse para juegos Pulsefire™ – Diseñado para jugadores profesionales, el primer mouse HyperX incluye un sensor óptico, con cuatro configuraciones DPI predeterminadas e indicadores LED (400/800/1600/3200). Puede cambiarse la configuración sin necesidad de software, y Pulsefire ofrece las características que los jugadores buscan a un precio sorprendentemente asequible.
  • ALLOY FPS Teclados para videojuegos en rojo o marrón – El nuevo teclado mecánico para videojuegos HyperX ALLOY FPS con opción de interruptores Cherry MX marrón o rojo, cuenta con un marco de aleación de acero de tamaño completo con un diseño que ahorra espacio, permitiendo a los jugadores maximizar el espacio del escritorio para desplazar el ratón FPS. Los jugadores ahora tienen dos nuevas opciones de interruptores y teclas WASD rojas texturizadas para la sensación táctil y el rendimiento que se necesitan para los juegos FPS. El teclado también ofrece perfiles dinámicos de iluminación LED roja sin necesidad de software. Como incluye un cable removible y una bolsa,  este teclado compacto es perfecto para los jugadores que viajan.

También en exhibición y presentados por primera vez en CES:

  • Cloud Revolver S – El Revolver S, el auricular HyperX más avanzado hasta la fecha, ofrece sonido surround Dolby 7.1 del tipo «conectar y usar». HyperX ha añadido la tecnología Dolby Headphone a un nuevo convertidor USB que ofrece audio inmersivo con sólo oprimir un botón. Cloud Revolver S está diseñado para ofrecer comodidad y rendimiento competitivo con sonido nítido y un amplio escenario sonoro para juegos CS:GO, FPS y 3D. El Cloud Revolver S está diseñado para proporcionar una experiencia de juego superior; siendo otras de sus características:
    • Dolby Surround Sound. Nuevo convertidor (dongle) de audio USB para sonido envolvente plug-and-play y tarjeta de sonido incorporada de alta calidad
    • Desarrollado por jugadores. Tres ajustes de ecualizador predefinidos, botones independientes de volumen y de silencio del micrófono, y retroiluminación LED para comprobar rápidamente los modos activos
    • Nuevo diseño. Diadema más ancha, acabado negro mate y teléfono de memoria HyperX Signature
    • Rendimiento de primera clase. No es necesario software ni caja de audio separada, a diferencia de los audífonos competidores
  • Memoria DDR4 LED HyperX Predator – HyperX estrenará sus primeros módulos DDR4 con capacidad para iluminación RGB. La memoria DDR4 LED HyperX Predator incluye iluminación RGB que se puede utilizar en placas madres que dispongan de tecnologías de control RGB, como la Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion o MSI Mystic Light Sync. Se trata de una muestra preliminar de este producto, por lo cual está sujeta a cambios.

Los equipos HyperX para videojuegos se presentarán  durante la feria CES Internacional 2017, del 5 al 8 de enero de 2017 en Las Vegas. La disponibilidad de los productos será la siguiente:

  • ALLOY RGB – Disponible en el tercer trimestre de 2017
  • MousePulsefire – Disponible en abril de 2017
  • TecladoALLOY FPS rojo o marrón– Disponible en enero de 2017
  • Cloud Revolver SDisponible en febrero de 2017
  • Módulos DDR4 con iluminación RGB LED – Disponible en el tercer trimestre de 2017

Por otro lado, también anunció el DataTraveler UltimateGeneration Terabyte (GT), la unidad Flash USB de mayor capacidad del mundo. DataTravelerUltimate GT ofrece hasta 2 TB de espacio de almacenamiento y un rendimiento USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0).

Los usuarios avanzados tendrán la posibilidad de almacenar enormes cantidades de datos en un factor de forma pequeño, incluso hasta 70 horas de vídeo 4K en una sola unidad de 2TB*. DataTravelerUltimate GT ofrece una calidad superior en un diseño avanzado, pues está hecha de una cubierta de metal con aleación de zinc para resistir los golpes. Su tamaño compacto proporciona a los entusiastas de la tecnología o al usuario profesional una perfecta solución portátil para almacenar y transferir sus archivos de alta capacidad. Para obtener más información, consulte la tabla de referencia siguiente para las capacidades de almacenamiento.

«En Kingston, forzamos los límites de las posibilidades. Con la DataTravelerUltimate GT, capacitamos a los usuarios para que aumenten la movilidad del almacenamiento de sus datos en un factor de forma muy manejable. Es un excelente seguimiento a nuestra unidad de 1TB que fuera presentada en 2013, y al duplicar la capacidad los usuarios pueden fácilmente almacenar y transportar cantidades aún mayores de datos, dijo Jean Wong, director de Flash Business.»

DataTravelerUltimate GT se venderá en febrero y estará disponible en capacidades de 1TB y 2TB. Se encuentra respaldada con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston. Para obtener más información, visite www.kingston.com

Características y especificaciones de Kingston DataTravelerUltimate GT:

  • Capacidades: 1TB, 2TB
  • Velocidad: USB 3.1 Gen. 13
  • Dimensiones: 72mm x 26.94mm x 21mm
  • Temperatura de funcionamiento: -25°C a 60°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C to 85°C
  • Garantía: cinco años de garantía con el apoyo técnico gratuito
  • Compatible con: Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 (SP1), Mac OS v.10.9.x+, Linux v.2.6.x+, Chrome OS

Dejar una respuesta