Preparen sus billeteras. Durante la CES 2017, ASUS sorpendió nuevamente al mundo y anunció el monitor soñado por todo gamer. Se trata del ROG Swift PG27UQ, el primer monitor 4K con panel IPS en tener una tasa de refresco de 144hz, con tecnología G-Sync de Nvidia y HDR para un increíble contraste, colores, brillo y panel IPS.

La tecnología «Quantum-Dot» le da al PG27UQ una gama de colores DCI-P3 le da colores mucho más realistas y graduaciones de colores más suaves. Además, el PG27UQ tiene un pico de brillo de 1,000cd/m² y un ratio bastante alto de contraste para distinguir los tonos oscuros y luminosos. PG27UQ es construido para los gamers entusiastas y profesionales, y es diseñado para llevar las visuales de los juegos a un nivel mucho más nuevo.

Los jugadores podrán disfrutar de niveles de detalles sin comparación, con imágenes mucho más claras, y gracias a su panel ultra-rápido de 144hz las visuales de alto movimiento y el tearing no son un problema. La tecnología G-Sync permite jugar sin ningún tipo de lag o motion blur, para poder tener la mejor experiencia de juego. El PG27UQ contiene dos conectores DisplayPort 1.4 y un HDMI para contenido 4K UHD como reproducción de multimedia y demás.

La tecnología HDR permite un pico de brillo mucho más alto que los display estándar, para increíbles y vividas visuales. El backlight LED es controlado en forma dinámica a través de 384 zonas, permitiendo un muy alto contraste para escenas oscuras mucho más naturales, junto con un color de rango un 25% más alto que sRGB, resultando en colores más realistas.

Su costo no ha sido revelado, pero es probable que ronde los u$s 1.500.

Dejar una respuesta