Acaba de comenzar este 2017 y Steam esta vez hizo algo diferente al resto con los primeros premios oficiales de Steam . Valve decidió que sus categorías deberían contener juegos que la comunidad quisiera sin importar su fecha de lanzamiento, clasificación o tipo. Los votos fueron contados y los ganadores de los primeros Premios Steam fueron anunciados. Valve decidió que las categorías de los títulos en las cuales competirían no serían tradicionales o típicas, por lo tanto es interesante ver que fue lo que la comunidad votó.

Villano más necesitado de un abrazo

Portal 2

Hay quien solo necesita un abrazo.

Yo ya pensaba que este juego era bueno antes de que ganara un premio

Euro Truck Simulator 2

Este título no tenía detrás una enorme maquinaria de mercadotecnia, pero tú lo encontraste y te encantó. Entonces se lo dijiste a tus amigos. Y les encantó. Y ahora ese pequeño juego que sí pudo está a punto de ganar un premio… Pero recuerda: tú lo viste primero.

La prueba del tiempo

The Elder Scrolls V: Skyrim

Este premio es para el juego que sigue siendo tan bueno hoy como lo era la primera vez que lo jugaste. Puede que salgan juegos nuevos, pero eso no importa… siempre volverás para jugar a este.

Solo cinco minutos más

Counter-Strike: Global Offensive

Mañana toca levantarse temprano. Necesitas dormir, así que vas a jugar una última vez antes de irte a la cama. Una nada más. Espera, una más. ¿Qué dices?, ¿que son las 2:30 a. m.? Este premio es para ese juego que te tiene jugando a las altas horas de la noche.

¡Qué alucinante!

Grand Theft Auto V

Algunos juegos te dejan perplejo. Tal vez sea un giro impredecible en la trama. Tal vez sea la medicina para el dolor de muelas. Sea lo que sea, este juego te dejó ALUCINADO.

Juego dentro de un juego

Grand Theft Auto V

Los huevos Kinder. Los chocolates rellenos de almendras. El pan dulce con mermelada dentro. Todas son cosas maravillosas rellenas de otras cosas maravillosas. Como un majestuoso turducken, este premio reconoce al mejor minijuego oculto dentro de otro juego.

No estoy llorando, es que se me ha metido algo en el ojo

The Walking Dead

Los juegos son divertidos. Pero hay veces que un juego sobrepasa la diversión, y te afecta de forma inesperada. Este premio celebra que tomó a tus sentimientos por sorpresa. No pensabas que ibas a llorar. Ese no era el plan, pero sucedió.

Lo mejor que se puede hacer con un animal de granja

Goat Simulator

Los animales son geniales y cualquier juego mejora si salen animales en él. Sin embargo, este juego utilizó un animal de granja de la mejor manera posible.

Bum, Bum

DOOM

Seamos sinceros, las explosiones son de lo mejor que hay. En las superproducciones de películas, son emocionantes. En las celebraciones con fuegos artificiales, son hermosas; y cuando hay una detrás de un policía poniéndose sus gafas de sol, son nada menos que gloriosas. Estos juegos comprenden el sofisticado arte de la detonación.

Relación de amor odio

Dark Souls III

¡Se supone que los juegos solo son para divertirse!». Oh, mi dulce niño estival, bendita inocencia la tuya. Los juegos pueden ser mucho más que simple diversión. Pueden ser desafíos que exigen la perfección. Estos juegos son implacables retos que te hacen cuestionar tus propias habilidades. Una prueba que te empuja hacia la grandeza o hacia tus límites. Despertarás a tu familia con gritos de emoción. Pronunciarás palabras que harían sonrojar a tu madre. Tu amigo el relajado te preguntará: ¿Para qué juegas a algo que te estresa?». Con mirada fija y dura, tú responderás: «Porque me encanta»

Relájate, descansa

Euro Truck Simulator 2

¿Has leído la descripción del premio «Relación de amor odio»? Pues lo contrario.

Mejor con amigos

Left 4 Dead 2

Hay por ahí algunos juegos que sencillamente no son lo mismo cuando los juegas solo. Tal vez necesitas un amigo a quien cubrir las espaldas. O tal vez necesitas un amigo a quien apuñalar por la espalda. Sea como sea, la diversión espera a quienes se juntan con sus amigos para jugar a estos juegos.

Una Respuesta

  1. Comandante ÑOÑARDO

    No puedo creer que «The Walking Dead» le haya ganado a «To The Moon» en esa categoría. ¬¬

    Responder

Dejar una respuesta