Las tan esperadas rebajas de Navidad de Origin y Steam ya han comenzado. Por eso es que en PC Master Race Latinoamérica les queremos recomendar los mejores títulos para cada plataforma, teniendo en cuenta la popularidad de cada juego y sus precios de descuento.

Steam

DOOM

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. Amplía tu experiencia de juego con DOOM SnapMap, el editor de juego que permite crear, jugar y compartir contenidos con el resto del mundo.

Pueden ver nuestra galería de Epic Shots en 4K en el siguiente link.

Precio: U$S 19.79 – Link a la tienda

Shadow Warrior 2

Shadow Warrior 2 es la increíble evolución del peculiar shooter en primera persona de Flying Wild Hog en la que seguimos las nuevas desventuras del exshogun corporativo Lo Wang. El formidable guerrero, que ahora sobrevive como un solitario mercenario al margen de la corrupción reinante, deberá volver a empuñar una devastadora combinación de armas de fuego, espadas, magia e ingenio para aniquilar las demoníacas legiones que asolan el mundo. Lucha codo con codo con aliados online en partidas cooperativas de hasta cuatro jugadores o lánzate a la acción en solitario en espectaculares paisajes cambiantes con el objetivo de completar intrépidas misiones y reunir potentes armas, armaduras y arcanas reliquias legendarias.

Pueden leer nuestro review en el siguiente link.

Precio: U$S 29.99 – Link a la tienda

The Witcher 3: Wild Hunt – Game of the Year Edition

The Witcher: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes. En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas. La versión Game of the Year Edition contiene el juego base con todos sus DLCs

Pueden leer nuestros reviews de The Witcher 3: Wild Hunt y de Hearts of Stone, y mirar nuestros screenshots en 4K del Witcher 3, Hearts of Stone, y Blood and Wine.

Precio: U$S 29.99 – Link a la tienda

Grand Theft Auto V

 

Cuando un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros. Grand Theft Auto V para PC ofrece a los jugadores la opción de explorar el galardonado mundo de Los Santos y el condado de Blaine con una resolución de 4K y disfrutar del juego a 60 fotogramas por segundo.

Pueden leer nuestra review en el siguiente link y ver nuestro gameplay y screenshots en 4K.

Precio: U$S 24.99 – Link a la tienda

Planet Coaster

Celebra las vacaciones en Planet Coaster con la actualización gratis de invierno. ¡Juega con el nuevo contenido y desata tu creatividad con más atracciones, decoraciones de invierno y más opciones de gestión! Planet Coaster, ¡el futuro de los juegos de simulación de parques de atracciones ya está aquí! Sorprende, alegra y emociona a tus visitantes a medida que alzas tu imperio de montañas rusas. Deja volar tu imaginación y comparte tu éxito con todo el mundo.

Precio: U$S 38.24 – Link a la tienda.

Dark Souls III

DARK SOULS III continúa redefiniendo los límites con el nuevo y ambicioso capítulo de esta serie revolucionaria, tan aclamada por la crítica. Adéntrate en un universo lleno de enemigos y entornos descomunales, un mundo en ruinas en el que las llamas se están apagando. Los jugadores se sumergirán en la atmósfera épica de un mundo de oscuridad gracias a un juego más rápido y una intensidad de combate ampliada. Tanto fans como recién llegados disfrutarán de una acción gratificante y gráficos absorbentes.
Solo quedan las ascuas… ¡Prepárate una vez más para sumergirte en la oscuridad!

Pueden leer nuestra review en el siguiente link, y ver nuestros screenshots en 4k en el siguiente link.

Precio: U$S 29.99 – Link a la tienda.

Watch Dogs 2

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco. Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

Pueden ver nuestros screenshots en 4K en el siguiente link.

Precio: U$S 40.19 – Link a la tienda.

Rise of the Tomb Raider – Anniversary Edition

Rise of the Tomb Raider: Edición 20 aniversario incluye el juego de base y el pase de temporada con contenido totalmente nuevo. Explora y defiende la Mansión Croft en la nueva historia «Blood Ties», defiéndela contra una invasión zombi en «Lara’s Nightmare». Sobrevive en condiciones extremas junto a un amigo en el modo Aguante cooperativo online y atrévete con la nueva dificultad «Superviviente extremo». También podrás disfrutar de un atuendo y arma inspirados por Tomb Raider III, así como 5 skins clásicos de Lara. El DLC existente te retará a explorar una nueva tumba que alberga un terror antiguo en Baba Yaga: el templo de la bruja y combate hordas de depredadores infectados en El despertar de la fría oscuridad.

Pueden leer nuestra review en el siguiente link y nuestros screenshots en 4K en el siguiente link.

Precio: U$S 29.99 – Link a la tienda

Borderlands 2 – Game of the Year Edition

Una nueva era de disparos y saqueos está a punto de comenzar. Juega como uno de los cuatro nuevos buscadores de la Cámara y enfréntate a legiones de nuevas criaturas, psicópatas y al villano que las controla, Jack el Guapo. Haz nuevos amigos, equípalos con un cillón de armas y pelea a su lado en partidas cooperativas de 4 jugadores, en una implacable búsqueda de venganza y redención a través de un desconocido e impredecible planeta.

Precio: U$S 4.99 – Link a la tienda.

Dying Light: The Following – Enhanced Edition

Dying Light: The Following – Edición Mejorada lleva la supervivencia y el parkour contra zombis a un nivel nuevo. Disfruta de la experiencia de Dying Light definitiva con el nuevo sistema de Leyenda, gráficos mejorados, grandes mejoras de jugabilidad y mucho más. Este paquete contiene un año de contenido extra, incluyendo Sé el Zombi, Cuisine & Cargo, Ultimate Survivor Bundle, y The Bozak Horde. Por último, pero no por ello menos importante, sal de los muros de Harran y descubre una colosal y mortífera región en Dying Light: The Following, una inmensa expansión de la historia con personajes misteriosos, armas devastadoras, misiones sorprendentes y vehículos todoterreno que podrás conducir y personalizar.

Pueden leer nuestras reviews de Dying Light y Dying Light: The Following, y ver nuestros screenshots en 4K tanto del Dying Light, como Dying Light: The Following.

Precio: U$S 23.99 – Link a la tienda.

Origin

Battlefield 1

Battlefield 1 te lleva hasta la Primera Guerra Mundial, donde nueva tecnología y un conflicto a nivel mundial cambiaron la guerra para siempre. Participa en cada batalla, controla cada enorme vehículo y ejecuta cada maniobra que transforma por completo un combate. El mundo entero está en guerra: checa qué hay tras las trincheras.

Pueden leer nuestra review en el siguiente link, y ver nuestros screenshots en 4K en el siguiente link.

Precio: U$S 29.99 – Link a la tienda.

FIFA 17

Con el poder de Frostbite, FIFA 17 transforma la manera en que juegas, compites y te conectas emocionalmente con el juego. FIFA 17 te sumerge en experiencias auténticas del fútbol aprovechando la sofisticación de un nuevo motor de juego, te presenta futbolistas llenos de profundidad y emoción, y te lleva a nuevos mundos accesibles solo en el juego. La innovación completa de la forma en que piensan y se mueven los jugadores, la interacción con los rivales y la ejecución en el ataque te permiten poseer cada momento en la cancha.

Pueden leer nuestra review de Fifa 17 en el siguiente link.

Precio: U$S 29.99 – Link a la tienda.

Titanfall 2

¡Invoca a tu titán y prepárate para una estimulante experiencia de disparos en primera persona en Titanfall 2! La secuela introduce una nueva campaña de un jugador que explora el lazo entre piloto y titán. O lucha y vive una experiencia multijugador aún más innovadora e intensa con 6 nuevos titanes, nuevas y letales habilidades de piloto, más opciones de personalización, nuevos mapas, modos y mucho más.  Desbloquea la pintura de guerra del Barón Rojo de Battlefield 1 para Ion de Titanfall 2 jugando ambos títulos con la misma cuenta.

Pueden ver nuestros screenshots en 4K en el siguiente link.

Precio: U$S 29.99 – Link a la tienda.

Star Wars Battlefront

Siente los amenazantes pasos de un AT-AT retumbando por la helada tundra de Hoth. Sobrevuela los frondosos bosques de Endor en una moto speeder imperial mientras esquivas el fuego de los blásters. Sumérgete en intensos combates aéreos cuando escuadrones de X-Wings y TIE fighters llenen el cielo. Sumérgete en los combates épicos de Star Wars con los que siempre soñaste y crea nuevos momentos heroicos propios en Star Wars Battlefront.

Pueden leer nuestra review en el siguiente link, nuestros screenshots en 4K de Star Wars: Battlefront, del DLC Outer Rim y Death Star.

Precio: U$S 6.66 – Link a la tienda.


Otros recomendados:

Por otro lado, el 30 de diciembre comenzará el Amazon Digital Day, donde por un día habrán descuentos de hasta 50% en juegos, películas, música y más. Estará disponible el 30 de diciembre a las 5 AM (GMT -3) en el siguiente link.

2 Respuestas

  1. Comandante ÑOÑARDO

    The Witcher 3 conviene comprarlo en GOG, ya que está en oferta a 17,59 U$D y de paso bancamos directamente a CDProjektRed
    https://www.gog.com/game/the_witcher_3_wild_hunt_game_of_the_year_edition

    Doom conviene comprarlo en Greenmangaming por 17,09 U$D, (voucher con el 10% aplicado)
    https://www.greenmangaming.com/games/doom/

    Watch dogs 2 también está mas barato en Greenman https://www.greenmangaming.com/games/watch-dogs-2/

    Shadow Warrior 2 Deluxe también está mas barato en GOG que en Steam, pese a no estar en oferta https://www.gog.com/game/shadow_warrior_2_deluxe

    Las ofertas de Steam no son lo que eran en el 2012 o 2013.. Las ofertas Flash de 6 horas y las ofertas del dia hacian que estés pendiente de Steam todo el dia.

    Responder

Dejar una respuesta