2K y Hangar 13 lanzaron una actualización gratuita de Mafia 3,  que permite a los jugadores competir en carreras, personalizar sus autos y más. Entra en una serie de carreras a lo largo de Nuevo Bordeaux para desbloquear distintos tipos de personalizaciones y un nuevo auto. Nuevos trajes y un revolver personalizado también se encuentran disponibles para usar en Mafia III hoy.

«Las carreras estarán disponibles luego de las primeras charlas con los tres tenientes. Cuando estés manejando en el mundo abierto de Nuevo Bordeaux y no estés siendo perseguido por la policía, tendrás que buscar los marcadores en el mapa y llegar manejando tu auto favorito.

Modifica tu flota de autos en los garajes nuevos ahora disponibles por todo New Bordeaux. Corre carreras con tus autos personalizados ubicados por la ciudad para obtener premios y piezas de personalización únicas para tu auto. Gana todas las carreras para desbloquear el gran premio: ¡el inigualable convertible Griffin Marauder.

Para desbloquear las opciones de personalización tendrás que ganar 12 nuevas carreras a lo largo de New Bordeaux: «seis carreras completas y seis carreras de punto a punto». Una vez que todas las carreras han sido ganadas y las personalizaciones desbloqueadas, puedes ganar el auto “Griffin Marauder”. Las opciones para desbloquear incluyen «calcomanías, tubos de escape, spoilers, sobrealimentadores y rines”, ofreciendo 50 personalizaciones cuando todo este desbloqueado.»

Dejar una respuesta