A través de Steam, Devolver Digital publicó un nuevo trailer de STRAFE, donde se puede ver en acción la nueva tecnología «Uber Retro Gore» que ha implementado el desarrollador Pixel Titans.

Entre las características, podremos ver vetas, goteos, pasos de sangre, impactos sangrientos, pedazos de carne que se pegan a la pared, tripas pisables y explotables, y líquidos que se tiñen de color. Para aquellos que no estén al tanto, STRAFE es un FPS indie inspirado en los orígenes del género FPS a mediados de los 90, presentado un estilo visual retro con una mezcla clásica sangrienta.

Strafe se lanzará a comienzos de 2017 en PC y PlayStation 4.

«Strafe es un shooter en primera persona roguelike que empuja los límites del fotorrealismo generado por computadora y la acción ficción hardcore en un territorio inimaginable. Juegan como un Scrapper en una misión imposible y peligrosa en el borde de la galaxia. Solo tienen una vida para navegar todos los terrenos de pesadilla de Strafe. Cuando mueren, nada volverá a ser lo mismo.

El juego es rápido y dinámico con más de 30 armas y 20 sanguinarios enemigos, pero quería cubrir el persistente gore en este post. El gore es especial en Strafe y estamos trabajando fuertemente para hacer nuestro sistema insuperable.

Pasamos mucho tiempo trabajando en la sangre y el gore en Strafe porque sentimos que es importante para el jugador dejar su marca en un nivel. Después de un tiroteo es fabuloso ver el desorden que han logrado y es una gran recompensa saber que cada chorro de sangre representa un reto que lograron superar.

El gore también es ideal para telegrafiar los lugares donde han estado. Ya que la sangre y los pedacitos de sangre nunca desaparecen tienen un rastro de carnicería que les ayuda a prevenir volver sobre sus pasos.

Por último, el gore persistente abrió nuevas posibilidades de gameplay con enemigos basados en ácido. Estos enemigos sangran ácido que quemará al jugador si se para a su lado.»

Dejar una respuesta