Space Hulk: Deathwing, el nuevo FPS de Streum On Studio ambientado en el universo de Warhammer 40.000, cerró su beta técnica la semana pasada, donde decenas de miles de personas dejaron feedback realmente valioso. El equipo comentó que está trabajando sin parar para poder abordar los problemas técnicos del juego. La mayoría de estos puntos fueron vistos y arreglados, incluyendo las largas esperas de cargas, optimización de rendimiento general, mejora de interface y elementos de menu, diseño del sonido y numerosos bugs y crashes.

Streum On Studio dijo que para poder ofrecer la mejor experiencia posible en el lanzamiento, decidieron posponer unos días más el lanzamiento de Space Hulk: Deathwing, y de esta manera junto con Focus Home Interactive trabajar en los ajustes y optimizaciones finales del juego. Como resultado de esto, el juego se lanzará el 14 de diciembre en PC, y en algún momento del 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

Space Hulk: Deathwing nos pondrá en la piel de un Librarian junto a un pelotón de Terminators -ya sea en modo individual o cooperativo- teniendo que enfrentarnos a los Geneastealers en claustrofóbicos túneles de un Space Hulk, con la posibilidad de ganar habilidades y equipo a medida que la experiencia avanza. Cada jugador jugará un papel importante en base a su especialización, para alcanzar objetivos a medida que avanzamos en la historia.

Deathwing contará con una campaña completa, y todas las armas de los juego de mesa de Space Hulk estarán presentes, incluyendo los famosos Storm Bolter, Assault Cannon, Lightning Claws, y Thunder Hammer. Armados con estas reliquias, nos abriremos paso a través de bahías de carga contra los Adeptus Mechanicus, capillas antiguas de los buques de guerra de los Black  Templar, y los gigantes cuartos de motores de barcos abandonados.

Los Deathwing son una de las compañías de Space Marines pertenecientes los Dark Angels. Utilizando la armadura Terminator y las emblemáticas armas de los Space Marines, deberemos superar a las amenazas que esperan en el Space Hulk. Al ser un Librarian, también contaremos con los poderes destructivos de los Psykers, que al recolectar Fervor Points, podremos utilizarlos para subir de nivel y avanzar en los cuatro árboles de habilidades.