Paradox Interactive anunció el lanzamiento de Tyranny, el nuevo juego de rol de Obsidian Entertainment, exclusivo para PC. Tyranny, diseñado y desarrollado por el galardonado estudio responsable de Pillars of Eternity, Fallout: New Vegas, Star Wars: Knights of the Old Republic ya está disponible vía Steam y otros retailers autorizados.

El juego pone a los jugadores en un mundo donde una brutal pelea entre el bien y el mal sucedió, y el mal salió triunfante. Tendrán que tomar rol de un oficial en el ejercito de Kyros, el Overlord, y tomar difíciles decisiones que guiaran el destino de miles, y encontrar un lugar en el nuevo orden mundial.

“Tyranny es un paso muy grande para Paradox. Los juegos de Paradox están hecho a diseños, son complejos y rejugables, permitiendole a los jugadores experimental historias muy personales cuando juegan uno de nuestros títulos. ¿ Quién mejor que Obsidian para crear un RPG y que llene esas cualidades ? Estamos orgullosos de compartir Tyranny con el mundo y mostrar lo que se puede lograr con un socio tan creativo.” comentó Frederik Wester, CEO de Paradox Interactive.

“La historia de Tiryanny es la historia que Obsidian estuvo pensando por años, y hoy la compartimos con el mundo. Lo que comenzó como una simple promesa, ahora se convirtió en el juego más grande Obsidian. Como jugadores de RPG, amamos las grandes historias y difíciles elecciones en los juegos. Con Tyranny, nos aseguramos de que estas características estaban en la vanguardia.” comentó Feargus Urquhart, CEO de Obsidian Entertainment.

En Tyranny la gran guerra entre el bien y el mal culminó, y las fuerzas del mal liderada por Kyros el Overlord ganaron. Los despiadados ejércitos del Overlord dominan la faz de la tierra, y y sus habitantes deben encontrar nuevas funciones dentro del reino desgarrado por la guerra. Las decisiones de los jugadores tendrán varias consecuencias y cambiaran tanto la gente como la tierra, dando una experiencia rejugable y no lineal.

Dejar una respuesta