Al igual que Nvidia, el equipo rojo nos trae un nuevo set de controladores para brindar el mejor rendimiento en Forza Horizon 3 con placas de video Radeon. Estos drivers también agregan perfil de Crossfire DirectX11 para la alpha de Dreadnought. Pueden descargar el nuevo set en los siguientes links:

Por otro lado, el canal de Youtube Candyland ha publicado dos nuevos videos comparativos, uno de ellos poniendo cara a cara la versión de Windows 10 con la de Xbox One. Hay que tener en cuenta que la comparativa fue realizada sin los drivers Game Ready de Nvidia y, el MSAA no parece estar funcionando correctamente. FXAA tampoco fue usado en la versión de PC para no opacar la calidad de imagen.

Como podrán ver a continuación, las diferencias entre ambas versiones no son tan llamativas como uno podría esperar, pero aun así se perciben mejores texturas, sombras y calidad de reflejos en la versión de PC. Lógicamente la compresión de Youtube no ayuda. La diferencia entre 30 y 60fps sin dudas hará que uno decida sobre una versión u otra.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta