Durante el evento Star Wars Celebration Europe, que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Centro de Exposiciones ExCeL en Londres, los fans de toda la galaxia disfrutaron de la transmisión en directo presentada por Warwick Davis, recibieron una gran noticia. Niklas Fegreaus, director de diseño en DICE, se unió a varios creadores de distintos juegos de Star Wars en EA para comunicarles a los fans las últimas novedades sobre los dos próximos paquetes de expansión de Star Wars Battlefron. La expansión Estrella de la Muerte (Death Star) se publicará este otoño, seguida de la esperadísima actualización Rogue One: Scarif, que llegará esta Navidad.

Aunque no todo el mundo puede viajar a Londres para asistir a la Celebration, los fans pudieron disfrutar de un adelanto de la actualización de la expansión digital Estrella de la Muerte.

Este adelanto no fue la única información relativa a la expansión Estrella de la Muerte. A continuación se incluyen algunos de los detalles adicionales anunciados durante esta semana:

Nuevos héroes

Los desarrolladores también confirmaron la llegada de nuevos héroes, como Bossk y Chewbacca, nuestro copiloto favorito. Chewie ha sido uno de los héroes más solicitados, así que nos emociona verlo formar equipo con los héroes actuales, entre los que se incluye su compañero Han Solo.

Combate espacial

En los nuevos mapas, el combate se desarrolla en el espacio, fuera de la Estrella de la Muerte, pero también tras las paredes del arma definitiva.

Juego multinivel

Alcen el vuelo por una trinchera en la superficie de la Estrella de la Muerte para poner a prueba sus habilidades.

Nuevos vehículos y más

La expansión Estrella de la Muerte incluye nuevos vehículos, blásters y cartas estelares.

Los desarrolladores, que también han estado atentos a Lo que viene, anunciaron el título oficial de nuestra cuarta expansión digital, Star WarsBattlefront Rogue One: Scarif, que estará disponible dos semanas antes para los propietarios del pase de temporada.

Pero eso no es todo, dado que los jugadores también se beneficiarán de nuevas actualizaciones de juego gratuitas. Y si prefieren jugar sin conexión, no olviden echarle un vistazo al nuevo modo Escaramuza (Skirmish), que estará disponible el 21 de julio.

Escaramuza ofrecerá la posibilidad de jugar en dos de los modos más populares de Star Wars y en su nivel de dificultad preferido. Con el juego sin conexión, podrán ir al frente de batalla en Asalto AT-AT o surcar los cielos en Escuadrón de cazas. Escaramuza, que incluye diversas ubicaciones de todo el universo de Star Wars, ofrece una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront e incluso la opción de jugar a pantalla dividida en cooperativo (solo en consolas, lamentablemente).

Junto con Escaramuza, Jabba regresa con otro Contrato del hutt para desbloquear. La Pistola Stinger es la primera carta estelar cargada que, además de ser un arma real, puede ser disparada libremente durante el tiempo que la carta esté activa. Deseamos verlos pronto en el campo de batalla o en los cielos. Y como siempre, que la Fuerza los acompañe.

Pueden leer nuestro review de Star Wars Battlefront en este link. También tenemos una galería de imágenes en 4K de los dos DLCs (Outer Rim y Bespin) lanzados hasta el momento.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta