Tras su anuncio oficial en la E3 2016, Bethesda anunció que los usuarios de PC que hayan adquirido Skyrim y sus tres DLCs (Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn) o en su defecto la Legendary Edition, obtendrán la nueva Special Edition en forma gratuita cuando se lance el próximo 28 de octubre.

«Resulta difícil creer que hayan pasado ya cinco años de la publicación de The Elder Scrolls V: Skyrim. Desde el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 en 2013, hemos escuchado alto y claro su deseo de disfrutar de tan querido juego en la actual generación de consolas y ordenadores personales. Esta noche, por fin, nos complace compartir con ustedes que, oficialmente, su deseo va a hacerse realidad.

Skyrim Special Edition, ganador de más de 200 premios al «Juego del año» y clasificado como el número 1 en «Los 100 mejores juegos para PC de la historia» y considerado como «Mejor juego de la generación» para varios medios, da vida a la fantasía épica con un nuevo y espectacular nivel de detalle. Esta edición especial incluye el juego y los complementos, con características completamente nuevas entre las que se incluyen: gráficos y efectos renovados, rayos crepusculares volumétricos, profundidad de campo dinámica, reflejos en tiempo real y muchas más.

Además, Skyrim Special Edition lleva todo el poder de los mods de PC a las consolas: nuevas misiones, entornos, personajes, diálogos, armaduras y armas, entre otras muchas cosas. ¡Con los mods, lo que podrán llegar a experimentar ya no tiene límites!

Como en Fallout 4, podrás examinar y buscar los últimos y mejores mods de Skyrim, elegir tus favoritos, publicar comentarios e instalarlos, todo ello desde el propio juego. Solo tendrás que seleccionar Mods en el menú principal de Skyrim y comenzar a explorar. La lista de mods también estará disponible en Bethesda.net para que le eches un vistazo.»

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

3 Respuestas

Dejar una respuesta