The Evil Within 2, Wolfenstein 2 y Prey 2 estaban dentro de los rumores para esta E3 2016. Los dos primeros lamentablemente, resultaron ser falsos, aunque durante la introducción de la presentación se puede ver que la continuación de Wolfenstein: The New Order se llamará New Colossus.

Pero dejando de lado lo bueno y lo malo del show, Arkane Studios (el estudio responsable de Dishonored), anunció el reboot de Prey, una nueva visión del FPS de Human Head Studios, que esta será un título de ciencia ficción en primera persona añadiendo elementos de thriller psicológico.

En Prey protagonizamos a Morgan Yu, a quien han sometido a unos experimentos de lo más cuestionables, diseñados para mejorar la raza humana. Despertaremos a bordo de la estación espacial Talos 1, en el año 2032, y deberemos desvelar los secretos que se ocultan en sus profundidades mientras un misterioso contingente alienígena invasor intenta daros caza. Para enfrentarnos a la amenaza y poder sobrevivir, tendremos que aprovechar todo lo que encontremos en la estación, y valernos de nuestro ingenio, armas e increíbles habilidades.

«En Arkane, nuestra pasión por crear mundos diferentes en los que se puede improvisar, experimentar y jugar como uno quiera es la que ha guiado nuestra visión al crear Prey», afirmaba Raphael Colantonio, presidente y codirector creativo de Arkane Studios. «Tenemos muchas ganas de enseñaros más facetas del mundo de ciencia ficción que estamos creando, este verano en la QuakeCon».

Prey se lanzará en PC, Playstation 4, Xbox One y PC en el 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=r0XJGlr5Mu8&feature=youtu.be

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta