El estudio desarrollador Volition, creadores de la saga Saints Row, anunciaron hoy Agents of Mayhem, su nuevo título open-world que se lanzará durante el 2017 para PC, Playstation 4 y Xbox One. Aunque Agents of Mayhem forma parte del universo de Saints Row, es un nuevo título con unos personajes nuevos, una jugabilidad nueva y un mundo abierto nuevo.

Agents of Mayhem se define como un shooter en tercera persona en el que jugarás con un equipo de tres superagentes que elegirás y que podrás intercambiar cuando quieras. Cada agente tiene su propio estilo de juego, sus habilidades especiales y sus opciones de cruce. Podremos elegir entre matones expertos en distancias cortas, especialistas en el arte del largo alcance y todo lo que se encuentra entre estos dos estilos para configurar tu escuadrón con los agentes que más te gusten. Personaliza el estilo de juego de cada personaje con los artefactos y descubre las consecuencias directas que tienen en la dinámica de tu equipo.

Crea tu equipo de superagentes variopintos procedentes de todo el mundo y dirige la lucha épica de la MAYHEM para salvar a la ciudad de Seúl de los planes destructivos de la organización de malvados supervillanos LEGION.

Agents of Mayhem se desarrolla en un futuro próximo en la ciudad de Seúl, inmersa en plena reconstrucción tras el ataque mundial de la LEGION y aún bajo su férreo control. En el mundo abierto de Seúl, denso y vertical, la acción se desarrolla en tierra firme, en las alturas en varios edificios en construcción y hasta bajo el asfalto en las guaridas y escondites secretos de la LEGION.

Tras el ataque simultáneo de la LEGION que tuvo lugar en todo el planeta, Persephone Brimstone funda la MAYHEM: la agencia Multinational AgencY for Hunting Evil Masterminds. Formada por agentes altamente cualificados de todos los rincones del mundo y de toda condición, y financiada por la acaudalada organización Ultor, la MAYHEM actúa con total impunidad para acabar con la amenaza global que supone la LEGION.

LEGION (League of Evil Gentlemen Intent on Obliterating Nations) es una organización de supervillanos que ha emergido de las sombras para perpetrar un ataque coordinado, devastador e internacional. Con el mundo a su merced, el intendente de la LEGION, el «doctor Babylon», y sus tenientes están preparando la siguiente fase de sus maléficos planes en Seúl, la ciudad del mañana.

Agents of Mayhem usa un potente motor completamente nuevo creado internamente por Volition, con todas las florituras técnicas que los jugadores esperan de esta generación de juegos.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta