Bethesda anunció hoy que la secuela de Dishonored será lanzada para PC y consolas next-gen el próximo 11 de noviembre, mientras que el debut de gameplay se presentará durante la E3 2016 el próximo 12 de junio, y se transmitirá en vivo a través de Twitch y YouTube.

Habrá más información sobre Dishonored 2 en la edición de junio de la revista Game Informer, que estará disponible el 7 de mayo.

En Dishonored 2, retomaremos el papel de asesino sobrenatural en un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios. Juga a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que nos vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de nuestro personaje para eliminar a los enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y nos proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.

La historia nos volverá a llevar a las calles de Dunwall, 15 años después de los eventos del primero, y a las costas de la ciudad Karnaca, en la piel tanto del protagonista del juego anterior, Corvo Attano, como en la de su protegida, Emily Kaldwin, que también lleva la marca del Outsider. La misión es similar a la anterior: Recuperar el lugar en el trono que merece Emily, que otra vez ha sido usurpado por un extraño.

La secuela del título insignia de Arkane Studios, está siendo desarrollado con id tech 5 y será lanzado para PC, Playstation 4 y Xbox One el 11 de noviembre del 2016.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Una Respuesta

Dejar una respuesta