Battlestate Games nos trae el segundo diario de desarrollador de Escape from Tarkov, en esta oportunidad dedicado a la creación de assets 3D y de cómo estos darán vida al «realismo hardcore» del juego . Los desarrolladores describen el proceso de crear un mundo devastado y lleno de pequeños detalles, desde elementos arquitectónicos, hasta armas y personajes.

Para ver el video, recuerden activar los subtitulo en Inglés, dado que el video está en Ruso:

Aquellos que no estén al tanto, Escape from Tarkov es un juego FPS/TPS online con un público hardcore en mente, combinado con elementos RPG similar a los de la saga STALKER. El juego toma lugar en la hermética ciudad de Tarkov, la cual se ha convertido en una zona de conflicto entre dos compañías militares.

En su rol como un simulador de combate en un ambiente sumamente perjudicial, el juego utiliza múltiples módulos de sistema para lograr una jugabilidad completamente inmersiva y una inigualable sensación de la realidad.

La beta de Escape from Tarkov está planeada para mediados del 2016, y aquellos interesados pueden inscribirse en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta