Io-Interactive invita a los jugadores a unirse al Agente 47 en su primera misión para la International Contract Agency este fin de semana en PC. La Beta para PC empezará a las 08:00 PST de hoy 19 de febrero y terminará el lunes 22 de febrero a las 08:00 PST.

Denominada «The Prologue», la beta ocurre 20 años antes de la misión Showstopper de Paris. Localizado en una base de secreta de entrenamiento, el Prólogo incluye un momento decisivo en la vida del Agente 47 – su inicio en ICA y su primera reunión con su futura patrona Diana Burnwood. El Prólogo incluye dos tipos de entrenamiento, los que introducirán a los jugadores a los contenidos y las mecánicas del juego HITMAN. El Prólogo también estará disponible como parte del primer episodio de HITMAN a partir del 11 de marzo 2016.

La única manera de garantizar tu acceso a la beta de HITMAN es pre-ordenando el juego en PC vía Steam. El acceso a la beta de HITMAN estará disponible para las pre-órdenes de la Full Experience e Intro Pack.

HITMAN será lanzado el 11 de marzo para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC. Todas las pre-ordenes también incluirán el «clásico» paquete REQUIEM tendrán materiales adicionales en el juego inspirados del Hitman: Blood Money incluyen el traje blanco de Requiem Legacy, la camisa de Blood Money, la corbata y los guantes, un silenciador cromado ICA-19 y un patito de hule explosivo.

Les dejamos nuestros screenshots en 1920×1080 con detalles y supersampling al máximo.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta