Ubisoft anunció el lanzamiento de la actualización gratuita Operation Black Ice para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, la cual incluye el nuevo mapa Yatch, dos nuevos operadores (Frost y Buck), de la fuerza de élite canadiense de operaciones JTF 2 y dos nuevos skins para armas. Adicionalmente, la característica cámara para espectadores estará disponible online en todas las plataformas en juegos personalizados.

La filosofía post-estreno de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es evitar cualquier separación en la comunidad, por consiguiente, todos los elementos de gameplay estarán disponibles sin costo adicional. Los mapas y modos serán gratuitos y también estarán disponibles de inmediato para los jugadores. Nuevos operadores y la mayoría de los skins de armas podrán ser desbloqueados con moneda in-game, denominada Renown o con Créditos R6.

Los dueños del Season Pass instantáneamente recibirán los nuevos operadores JTF 2, mientras que los jugadores sin Season Pass podrán desbloquearlos usando Renown o Créditos R6 a partir del 9 de febrero. Pueden ver detalles sobre las habilidades y armas de los nuevos operadores en este link.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta