Focus Interactive nos trae un tráiler narrativo correspondiente a Battlefleet Gothic: Armada, el nuevo RTS espacial de Tindalos Interactive (Stellar Impact, Etherium) basado en el universo de Warhammer 40,000 de Games Workshop. Este nuevo vídeo compuesto por algunas de las cinemáticas del juego, presenta la ambiciosa campaña en solitario que llevará a los jugadores directamente al corazón de las espectaculares batallas de la 12º Cruzada Negra de Abaddon.

La campaña de este nuevo título se ha trabajado con un gran cuidado, argumentan los desarrolladores. Muchas escenas cinemáticas, mezcladas astutamente con secuencias de juego e ilustraciones realizadas por artistas profesionales, apoyan a la historia y a los acontecimientos más importantes de la campaña, que podrá verse influida tanto por el éxito como por el fracaso de las misiones. El Sector Gótico se encuentra en constante evolución, y las nuevas amenazas, como los piratas orkos o los corsarios Eldar, a menudo hacen presencia. Las fuerzas del Caos suelen lanzar ataques contra mundos imperiales, mientras que sus aliados solicitar su apoyo. Los eventos se aparecerán de forma simultánea, lo que forzará al jugador a tomar decisiones críticas y soportar el peso de sus consecuencias. El progreso de la Guerra Gótica está en tus manos.

En Battlefleet Gothic: Armada podremos construir y personalizar nuestra flota mientras competimos por el control del disputado Sector Gótico. Los sistemas de armamentos, defensa y sub-sistemas de soporte pueden ser modificados a las preferencias de cada jugador, y los miembros de la tripulación obtendrán experiencia y serán promovidos gradualmente para hacer que nuestras naves sean cada vez más letales.

También se ha anunciado el inicio de la etapa de pre-ordenes de Battlefleet Gothic: Armada. Con el fin de premiar el compromiso de aquellos que nos apoyen en esta fase, y los que se unan a la comunidad durante el primer par de meses luego de la llegada del juego, hemos decidido ofrecer a estos «early adopters» una facción adicional, los Marines Espaciales, que estará disponible de forma gratuita. La misma podrá ser utilizada en batallas online y contra la IA. Los jugadores que hayan pre-ordenado el juego también recibirán acceso a la beta del multijugador, que comenzará unas semanas antes del lanzamiento oficial.

Battlefleet Gothic: Armada está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y llegará a las tiendas en otoño de este año, exclusivamente para PC. Por último pero no menos importante, Games Workshop se complace en recordar a la comunidad que, hasta este viernes, Steam liberará importantes bajadas de precio en los títulos de la compañía, incluyendo Blood Bowl 2, Mordheim: Ciudad de los Condenados, la pre-orden de Battlefleet Gothic: Armada, entre otros.

Dejar una respuesta