Celebrando su disponibilidad en un amplio número de plataformas, Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO y Marvel Entertainment, nos traen nuevas imágenes y un trailer de esta aventura llena de acción con superhéroes que permite a los jugadores revivir los momentos más sorprendentes del Universo Marvel a través seis películas de Marvel Studios, mientras también disfrutan de contenido y personajes de los aclamados Marvel Comics.

«LEGO Marvel’s Avengers recrea el apasionante mundo de The Avengers como solo un LEGO puede», dijo Tom Stone, director general de TT Games.

LEGO Marvel’s Avengers es el primer videojuego al contar con piezas de la historia de The Avengers y su exitosa secuela The Avengers: Age of Ultron, así como contenido jugable basado en éxitos de taquilla adicionales como Captain America: The First Avenger, Iron Man 3, Thor: The Dark World y Captain America: The Winter Soldier.

«Jugadores de todas las edades disfrutarán de sus momentos favoritos de Marvel de una nueva forma: a través de seis películas diferentes en todo el Universo Marvel, al tiempo que también será posible disfrutar de una cantidad increíble depersonajes clásicos y contenido de los famosos Marvel Comics. Es una combinación épica tanto para los fans como para los recién llegados.»

En LEGO Marvel’s Avengers, los jugadores podrán desbloquear más de 200 personajes, junto a otros 100 nunca antes vistos en un LEGO. Además, por primera vez se podrán ejecutar movimientos increíbles resultantes en increíbles combos con los Avengers centrales, como Black Widow, Captain America, Hawkeye, Hulk, Thor y Iron Man.

El videojuego cuenta además con ocho ambientes diferentes para explorar en el Universo Marvel, incluyendo las calles de Nueva York, así como Asgard, la Granja de Barton, Malibú, la base S.H.I.E.L.D., Sokovia, África del Sur y Washington D.C. Los jugadores podrán moverse libremente alrededor de estos lugares utilizando nuevas mecánicas de mundo abierto. Estos gigantescos escenarios también estarán por primera vez disponibles en las consolas portátiles, para que los aficionados puedan explorarlos en cualquier momento y en cualquier lugar.

LEGO Marvel’s Avengers Digital Deluxe Edition llegará al Reino Unido este 29 de enero. La edición incluirá el juego y el Seasson Pass a un precio de venta de £57,99 en Xbox One y PlayStation 4, y £44,99 en PlayStation 3. El pase de temporada, que estará a la venta tanto en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Wii U como en PC, se podrá adquirir por separado por £7.99.

Los aficionados también pueden disfrutar de paquetes de contenido descargable basados en la próxima película de Marvel, Captain America: Civil War y el reciente film, Ant-Man. Los mismos estarán disponible como descarga gratuita para PlayStation 4 y PlayStation 3 por un tiempo limitado entre hoy y este otoño.

Dejar una respuesta