Ya han visto nuestra extensa galería de imágenes de Resident Evil 0 HD Remaster, pero en esta oportunidad les traemos algunos tweaks para mejorar la calidad visual y la ambientación de Resident Evil 0 HD Remaster.

Dado que al usar resoluciones mayores a 1080p se rompe la resolución interna del juego, algo que sucede tanto con Resident Evil HD Remaster como con Resident Evil 0 HD Remaster, la mejor manera de jugarlos es en 1080p, pero utilizando una solución de antialiasing superior.

En primero lugar, recomendados desactivar la opción de antiliasing in-game.

SWEETFX 1.5.1

Parar usar el perfil personalizado de SweetFX 1.5.1, simplemente descarguen este link y copienlo en la carpeta del juego > c:\Program Files (x86)\Steam\Steamapps\common\Resident Evil 0\re0hd.exe

COMO ACTIVAR EL FILTRO SGSSAA DE NVIDIA

  • Elegir «Resident Evil / biohazard HD REMASTER» en la lista y luego agregar el archivo «re0hd.exe», que se puede encontrar en c:\Program Files (x86)\Steam\Steamapps\common\Resident Evil 0\re0hd.exe».
  • Introducir «0x080000C1» en «Antialiasing compatability» y activar la opción «Antialiasing Fix»
  • Configurar las opciones de Antialiasing como figuran en la imagen de continuación

A continuación les dejamos varias imágenes comparando ambas soluciones de antialiasing, al igual que la versión original (comúnmente llamada vainilla) y la suite SweetFX activada.

TRAIN – VAINILLA VS SWEETFX [FXAA]

VAINILLA VS SWEETFX [SGSSAA]

HALL – VAINILLA VS SWEETFX [FXAA]

VAINILLA VS SWEETFX [SGSSAA]

HALL DOOR – VAINILLA VS SWEETFX [FXAA]

VAINILLA VS SWEETFX [SGSSAA]

Pueden ver un video con SweetFX y SGSSAA a continuación:

 

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta