Anunciado oficialmente en Junio del 2015 para Playstation 3 y Playstation 4, hoy Bandai Namco tiene el agrado de comunicar que la próxima entrada de la series «Tales of» también llegará a PC vía Steam, al mismo tiempo que su contraparte de consolas.

La historia tiene como protagonista a Velvet, el primer personaje femenino e individual de la saga. Velvet era una joven amable que, luego de una traumática experiencia, su gentil naturaleza fue reemplazada por una ira y un odio incontrolable, dotando su mano izquierda con una habilidad especial.

Tales of Berseria explorará la confrontación de Velvet y sus fuertes emociones, al igual que aquellos que preceden las emociones y se apegan a la razón. El inmenso poder en su mano izquierda no solo es la clave a la trama, si no que también simboliza su cólera.

Los cuarto diseñados de personajes (Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Minoru Iwamoto y Daigo Okumura) de Tales of Zestiria regresan en Tales of Berseria, y el estudio de animación Ufotable regresa para crear las sensacionesescenas animadasque incluirá el juego. Velvet fue diseñado por Mutsumi Inomata, mientras que Laphicet (ayudando de Velvet) fue diseñado por Minoru Iwamoto con actuación de voz de Azumi Asakura.

Los productores y artistas han creado un contraste entre ambos personajes, siendo Velvet la personificación de la sombra, mientras Laphicet fue creado en la imagen de la Luz, también cumpliendo un importante rol en la historia.

Con raíces en el sistema “Linear Motion Battle System”, el sistema de batalla en Tales of Berseria ha evolucionado de la siguiente manera:

  • El control del jugador es libre por defecto
  • El jugador puede rotar la cámara libremente
  • El jugador puede asignar multiples artes a cualquier de los botones, permitiendo que diferentes artes se puedan enlazar para realizar combinaciones de ataque.

Estos son solo algunas de las implantaciones. Pronto habrá más detalles sobre las nuevas adiciones. Aún no hay una fecha estimada, pero se sabe que saldrá durante el transcurso del 2016.

Sobre El Autor

Editor en Jefe. PR.

Rosario. Santa Fe. Argentina

Dejar una respuesta