De acuerdo a rumores publicados por el sitio Shacknews, e información recavada por el sitio Eurogamer, Valve estaría cambiando la fórmula de sus ofertas de Verano y las de fin de año por un sistema mucho más simple. Ya no habrá ofertas flash diarias, sino que todos los juegos mantendrán el descuento de principio a fin.

La de fin de año empezaría el próximo 25 de Noviembre y hasta el 1ro de Diciembre, mientras que la de verano será desde el 22 de Diciembre, hasta el 4 de Enero. Esta información ha sido revelada mediante una nota que fue distribuida entre los desarrolladores de juegos de la plataforma de Valve.

«Seguiremos destacando sus mejores juegos en la página frontal por períodos de 24-48 horas, pero esos productos permanecerán con su más competitivo descuento, antes y después de destacarlos.» comunicó Valve. «No es un cambio importante pero hace que la venta sea mucho más valiosa para los consumidores, y nos permite construir características de venta que recomienden sus productos a través de toda la oferta, en vez de solo en el momento en que se destacan en el frente.»

Esto significa que se acabará la cacería de descuentos y podremos programar los gastos dentro de esos períodos de tiempo. Si queremos comprar con descuento desde el primer día, nos aseguramos que no haya un momento más adelante donde aparezca más barato, como tampoco deberemos estar pendientes del momento exacto en donde está la nueva oferta. Veremos como resulta.

Sobre El Autor

Edición y redacción. Diseño.

Temperley. Buenos Aires. Argentina

Dejar una respuesta